Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vox escriba una noticia?

Vanguardia en la administración de redes: Una aplicación móvil para el diagnóstico y solución de problemas

26/02/2019 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Novedad: Los profesionales de TI pueden obtener información sobre diagnóstico de redes y solución de problemas desde los dispositivos móviles

Ipswitch®, fabricante del galardonado software de transferencia de archivos y administración de redes de fácil uso, lanzó la aplicación WhatsUp® Gold para dispositivos móviles. Esta aplicación móvil para el software de monitoreo de redes más famoso de la empresa se encuentra disponible para descarga inmediata en iTunes Store y es gratuito para clientes que usan la versión más reciente del paquete de servicios 3 de WhatsUp Gold 2018.

“Sabemos que los problemas de redes no esperan hasta que el personal llegue a la oficina, por ello, Ipswitch presentó la nueva aplicación WhatsUp Gold para dispositivos móviles”, dice Jim Cashman, Director de producto de WhatsUp Gold. “Ahora, los administradores de redes pueden usar sus teléfonos para ver si algo funciona o está caído, poner los dispositivos en modo de mantenimiento o sacarlos de este modo y obtener detalles básicos acerca de un determinado dispositivo que tenga algún problema”.

Más sobre

La nueva aplicación permite realizar diagnóstico y solución de problemas básicos desde los dispositivos móviles Apple. La versión para Android de la aplicación móvil estará disponible en los próximos meses.

La versión de WhatsUp Gold para servidores permite que los administradores de redes obtengan información a simple vista sobre estado activo o caído y sobre rendimiento para los dispositivos de red, servidores, almacenamiento y redes inalámbricas, en la nube y a nivel local. A diferencia de los productos de la competencia, no es necesario aprender a utilizar herramientas distintas para obtener información acerca de los diversos componentes de su entorno. 

Para descargar la aplicación desde iTunes Store, visite https://itunes.apple.com/us/app/whatsup-gold/id1438748552


Sobre esta noticia

Autor:
Vox (93 noticias)
Visitas:
547
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.