Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fermin G. escriba una noticia?

El Vaticano extrena nuevo portal para jóvenes

27/05/2009 18:17 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de Pope2you.net... La idea fue lanzada por el Vaticano con el fin de comunicarse con ‘la generación digital’ con ocasión de la 43 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, como un instrumento directo para presentar el mensaje del Papa

Santo papa

Se podrá acceder al texto papal en cinco idiomas, reenviarlo como mensaje, convertirlo en postal virtual, con frases e imágenes del pontífice y profundizar algunos aspectos según la metodología de Wikipedia, o comunicarse po r Facebook. Una aplicación tomada de la cadena de noticias H2Onews se puede descargar en un iPhone o un iPod, con archivos de audio y video. Por el momento no será un sitio estable. Depende de la respuesta de los jóvenes", precisó un vocero del Vaticano..

Ahora a resar

Vea tambien el Vaticano en Youtube.


Sobre esta noticia

Autor:
Fermin G. (8 noticias)
Visitas:
2303
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (27/09/2009)

CREER QUE LA MUSICA INTERPRETADA CON ORGANO AL ESTILO EUROPEO ES LA ÚNICA FORMA DE AGRADAR A DIOS, QUE SOLO LAS CULTURAS EUROPEAS TIENEN MÚSICA AGRADABLE A DIOS, QUE LOS PUEBLOS LATINOAMENRICANOS Y OTROS PUEBLOS CATÓLICOS TIENEN MÚSICA VULGAR DESAGRADABLE A DIOS, ES UNA FORMA DE DISCRIMINACIÓN RACIAL LLAMADA ETNOCENTRISMO ESPECÍFICAMENTE EUROCENTRISMO, QUE FALTA DE RESPETO A LOS DEMÁS Y QUE FALTA DE CARIDAD HUMANA.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/01/2010)

Solo quiero comunicarme con el Santo Papa para pedirle Humildemente qu convoque a todas las Iglesias Catolicas a Donar sino todo una gran parte de las limosnas dadas este Domingo en las Iglesias para ayudar a los hermanos Haitianos y y de esta forma le devolvemos un poquito a Dios de tanto que nos ha dado.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/04/2010)

QUIERO SABER MUCHISIMOS TEMAS QUE SON DE POLEMICA EN UN GRUPO DE ORACION QUE ES ORIENTADO POR UNA PERSONA Y LA VERDAD A VECES ME CAUSA MUCHAS DUDAS Y A LAS PERSONAS QUE COMPARTIMOS LA ORACION Y ENSEÑANZA DE DICHA PERSONA.
QUICIERA ORIENTACION DESDE EL VATICANO Y SABER COMO COMUNICARME CON ELLOS

0
+ -
Responder

YONATA (02/11/2010)

HOLA ;
COMO ESTAN ,, BUENO . QUERIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBLIDAD , QUE SI PUEDO CONOCER EL VATICANO , CON UNA AYUDA DE DINERO QUE ME EMBIE ,,, SOY UN JOVEN , Y SOY MUY HUMILDE , Y ME GUSTARI PODER CUMPLIR UNO DE MIS GRANDES SUEÑO , CONOCER EL VATICANO ... Y ASI PODER TRASMITIR MIS SENTIMINTO A TODAS LAS PERSONAS , QUE TENGO A MI ALRREDEDOR , SOBRE EL AMOR DE CRISTO....
Y PODER CONTRA COMO SE VIVE HAY EN ROMA....
MUCHAS GRACIAS

0
+ -
Responder

GUSTAVO S (16/11/2011)

Saludos alguien puede decirme un medio para escribir al Vaticano, Gracias.