Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Vea las Películas que siempre quieres ver una y otra vez con el especial STUDIO CLASSICS!

22/05/2019 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfrute cada día de una excelente producción cinematográfica en casa

UnA recopilación de los mejores films,  Studio Universal presenta el ¨Especial: Studio Classics¨.

Drácula, de Bram Stoker martes 21 a las 08:00pm:  En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla.

Riesgo total miércoles 22 a las 9:50pm: Un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (stallone). la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Más sobre

El Karate Kid jueves 23 a las 08:00pm: Un adolescente aprende sobre la vida, la amistad y el coraje bajo la guía de un maestro de artes marciales, Seguido de Karate Kid 2.

La magnífica aventura de Bill y Ted viernes 24 a las 09:45pm: Bill y Ted, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia.. Sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda.Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

Nuestro mundo fantástico sábado 25 a las 08:00pm: Los problemas de trabajo de Evan, un ejecutivo de finanzas, se están acumulando cada vez más y su despiadado rival y su ambicioso jefe no ayudan en absoluto. Pero cuando Evan descubre un camino al mundo imaginario de su hija, comienza a encontrar soluciones.

Los cazafantasmas domingo 26 a las 10:20pm: Cuando los fantasmas de la Ciudad de Nueva York se enfurecen, tres parapsicólogos sin trabajo se unen para salvar la Gran Manzana.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2021 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.