Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Veeduría Ciudadana pide investigación de presunto cartel de la salud

11/11/2016 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En quejas y una serie de denuncias se basa la Veeduría Ciudadana para pedir a varias instituciones que emprendan unas pesquisas sobre la existencia o no de un presunto cartel en la salud que no sería el mismo denunciado por Guerra, sino uno donde el Concejal haría parte.

En 3 páginas con declaraciones y denuncias se basa la Veeduría Ciudadana para pedir que organismos de control y Fiscalía investiguen penal y disciplinariamente a funcionarios que estarían vinculados a la supuesta cartelización de la salud en hospitales de Antioquia y Medellín.

Más sobre

El presunto cartel estaría fijado por intereses político-electorales, según el Presidente de la Veeduría. Entre la lista de señalados aparece el Concejal Bernardo Alejandro Guerra.

Guerra ha protagonizado candentes debates en el Concejo de Medellín. Desde allí ha denunciado presuntas irregularidades relacionadas con el actual gerente del hospital General de Medellín, Jesús Bustamante; el Contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga y William Marulanda, ex gerente del Hospital La María.

image

Sin embargo las denuncias que recoge la Red de Veedurías advierten que esos debates serían con el interés de remover funcionarios para supuestamente ubicar otras personas que hacen parte del presunto cartel.

Metrosalud, Savia Salud y los hospitales General y Concejo de Medellín, serían algunas de las entidades perneadas en la ciudad por el presunto cartel de la salud


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6604 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.