Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Velas religiosas en 3D son elaboradas en honor al papa Francisco

06/09/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 3 días de la llegada del papa Francisco a Medellín, una pareja de esposos del centro de la ciudad elabora velas en tercera dimensión del sumo pontífice.

Jorge y Diana son Abogados, viven en el centro de Medellín y confiesan que la idea de fabricar velas en tercera dimensión nació el mismo día de su matrimonio cuando conocieron los sirios que adornaron el mejor día de sus vidas.

Diana asegura que el sueño de crear una empresa familiar surgió mientras le daba el sí a su esposo. De inmediato empezaron a fabricar velas en 3D con imágenes religiosas y hace 6 meses cuando se enteraron de la a la ciudad, consolidaron su negocio.

Desde Europa trajeron una figura papal y en compañía de 4 artesanos y empleados, vaciaron el molde y fabricaron más de 3500 velas exclusivas que esperan vender durante la visita del vicario de Roma.

Las velas son hechas por ambos quienes supervisan cada detalle del vaciado de la gruta de 28 centímetros de alto y la elaboración de la figura del Papa, garantizan el empaque y la belleza del producto.

La naciente empresa genera 6 empleos directos; por eso, esta pareja de esposos sueña con ver crecer su empresa familiar y que la fiebre por la llegada del jerarca católico, les agote su primera producción de velas en tercera dimensión.

Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.