Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabio escriba una noticia?

Velez Perdio 3-1 pero clasificó primero

18/04/2012 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador de Vélez Ricardo Gareca quedó preocupado en la noche del martes por el revés que sufrió su equipo ante Defensor Sporting y lamentó haber dejado pasar la ocasión para ser el mejor de los primeros en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2012.

image

‘Nos hubiese gustado ganar y conseguir la posibilidad de ser un equipo que defina todo de local hasta donde llegue en la Copa. Perdimos esa posibilidad y esperábamos lógicamente otra cosa’, admitió Gareca en su contacto con los periodistas, tras la caída por 3-1 ante Defensor Sporting, en el Estadio José Amalfitani, por la última fecha del Grupo 7.

Antes de la conferencia hubo una situación confusa, ya que en determinado momento pareció que Gareca iba a dejar para otro día su diálogo con los cronistas.

‘Estamos contentos porque el objetivo se cumplió (pasar a los octavos de final), pero esta vez lo que teníamos en mente era ganar esa posibilidad de definir siempre de local’, precisó el Tigre.

Gareca también reconoció que Vélez tuvo una falsa actuacíón y que Defensor Sporting desarrolló una producción importante y decisiva en el primer período.

‘No nos sorprendió que salieran a buscar el partido porque ellos se jugaban la chance de clasificar, pero sí nos soprendieron dentro del campo de juego. Por lo menos en el desarrollo del primer tiempo sí nos soprendieron. Lamentablemente nos costó acomodarnos’, aceptó el conductor del plantel Fortinero.

Y lanzó un llamado de atención para sus jugadores: ‘Nunca viene bien perder, pero siempre hay cosas positivas para rescatar. Todos terminaron bien, no hay ningún lesionado y eso sí sería más preocupante. La derrota también deja cosas para analizar y sobre todo en la Copa Libertadores, porque una actuación de esta característica en otro instancia nos deja afuera, nos elimina directamente. No se debe repetir’.

Y redondeó: ‘Los jugadores de Defensor fueron bastante certeros como lo fuimos nosotros en Uruguay, aunque creo que tenemos un equipo como para que estas cosas no nos vuelvan a suceder’.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabio (42 noticias)
Fuente:
futbolsabio.wordpress.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.