¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La Inmobiliaria Realtor ha vuelto a hacerlo: pone a la venta una vivienda con una cárcel en su interior. Aunque en esta casa definitivamente ese espacio está inutilizable por su deterioro.
Esta Propiedad blanca y verde en Vermont tiene 203 metros cuadrados que se dividen en cuatro recámaras, dos baños, pisos de madera, techos altos, un lindo patio trasero y la cárcel adyacente de siete celdas.
La empresa de venta y alquiler de viviendas Realtor ha incluido este inusual hogar construido en 1880 en su portal online con un precio de 149.000 dólares (122.627 euros en el cambio actual).
"Esta casa era la casa del carcelero, con la cárcel adjunta. Con los años, la casa se ha ido renovando. Ha sido una casa unifamiliar durante muchos años, y la cárcel simplemente ha estado allí", precisa la agencia inmobiliaria.
"Todavía está completamente intacto. Tiene las barras, tiene todo, pero está deteriorado, así que definitivamente no es algo en lo que alguien pueda entrar y empezar a usarlo. Necesita trabajo. Pero todavía está ahí y está pegado a la casa", agrega.