Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

Vender tu casa en un mes

16/03/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo puedes vender tu casa en un mes al mejor precio

¿Es posible vender tu casa en un mes al mejor precio?

Hoy en día las estadísticas hablan de que un inmueble permanece en el mercado aproximadamente entre uno y dos años hasta que llega un comprador. Sin embargo, es posible disminuir ese tiempo siguiendo algunos consejos básicos que consisten en preparar la vivienda retirando todos los efectos personales antes de sacarla al mercado, es recomendable buscar ayuda profesional o hacer algún pequeño cambio para hacerla más atractiva.

Empieza a prepararte lo antes posible, vender tu casa en un mes si es posible

Si necesitas vender rápido tu casa, comienza a prepararte justo desde el mismo momento que has decidido que vas a ponerla en venta. Los profesionales aconsejan dedicar un periodo de tiempo aproximado de 90 y 180 días para ponerla al día, hacer reparaciones y ordenar antes de sacarla al mercado.

Es mejor que cuentes con el asesoramiento de un profesional, un agente inmobiliario puede darte toda la información sobre casas similares en tu zona, las tendencias en los precios y qué puedes hacer para exhibir bien tu casa. Él te dirá si algunos arreglos o renovaciones pueden mejorar la venta del inmueble. En ocasiones es difícil aceptar las críticas que los profesionales hacen de tu vivienda, pero no debes enfadarte te digan lo que te digan. Te en cuenta que ellos quieren lo mismo que tú, vender la vivienda.

Algunos consejos para poder vender tu casa en un mes

Ponla a punto

Tu casa debe lucir lo más bonita y cómoda posible. Muchos vendedores dudan al momento de hacer mejoras antes de poner su casa en el mercado, como cambiar las alfombras o el color de las paredes, porque creen que el cliente querrá elegir su propia decoración, pero los compradores quieren, casi siempre, mudarse a casas ya listas para vivir.

Eso sí, no olvides de retirar todos tus objetos personales porque es importante que los futuros dueños de la propiedad sean capaces de verse a sí mismos viviendo allí. Otro consejo es que controles tus gastos, es bueno que hagas alguno que otro cambio en la vivienda antes de sacarla al mercado, pero trata de estar muy atento y no gastes demasiado, puede ser que no recuperes los gastos de renovación si inviertes en cosas que los compradores de tu zona no quieren.

Cambridge, La Construcción De, Estructura, Arquitectura

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
1462
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.