Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Venezolano Cabrera guía triunfo de los Tigres sobre los Astros

06/05/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El toletero venezolano Miguel Cabrera se desbordó este martes en las Grandes Ligas con el madero para guiar a los Tigres de Detroit en una victoria de 11x4 sobre los Astros de Houston.

Cabrera terminó de 5-4 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas, para que los 'felinos' lograran su séptima victoria al hilo.

El arrollador bateo del llanero, vigente MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana en la campaña anterior, fue determinante en el respaldo del pitcher Robbie Ray, quien hizo un exitoso debut en las Mayores.

Ray (1-0), quien subió del Toledo en Triple A, trabajó seis sólidos capítulos, en los que ponchó a cinco bateadores.

El segunda base Ian Kinsler también fue eficiente en el triunfo de Detroit al irse de 5-3 con dos anotadas, mientras que el veterano Torii Hunter lo hacía de 4-2 con una empujada.

El revés fue para el también abridor Brett Oberholtzer (0-6), quien lleva 10 derrotas seguidas contando cuatro de la campaña anterior.

En Filadelfia, un oportuno elevado de sacrificio del dominicano Juan Francisco en el décimo inning le dio una victoria de 6x5 a los Azulejos de Toronto frente a los Filis.

La novena canadiense perdió una ventaja de 5x0 cuando los Filis fabricaron cinco anotaciones en el sexto inning para empatar el partido.

Los también quisqueyanos Melky Cabrera y José Bautista ligaron sencillos consecutivos contra su compatriota el relevista Antonio Bastardo (3-2), finalmente el derrotado, antes del elevado decisivo de Francisco.

El dominicano Juan Encarnación y el jardinero central Colby Rasmus sonaron sendos cuadrangulares por los ganadores.

Las palmas se las llevó el también apagafuegos Marcus Stroman (1-0), quien había retirado el noveno en blanco.

Los Azulejos llevan un récord de 4-4 en los últimos ocho partidos en la carretera.

En Miami, una joya de pitcheo del derecho Henderson Alvarez y bateo oportuno de Casey McGehee y Giancarlo Staton le dieron un triunfo de 3x0 a los Marlins sobre los Mets de Nueva York.

Esta fue la segunda blanqueada de Alverez en ruta completa de la temporada, en la que dejó al equipo contrario en seis imparables, además de propinar siete ponches.

Alvarez (2-2) necesitó 111 lanzamientos, 79 de ellos 'strikes', mientras que no concedió bases por bolas.

En tanto, McGehee impulsó dos carreras y Stanton una por los Marlins, que llevan tres victorias seguidas y ocho en los últimos 10 juegos.

El revés fue para el abridor dominicano Bartolo Colón (2-5), quien también estuvo acertado con tres carreras permitidas en siete capítulos.

Los Marlins anotaron dos en el primer innings por doble productor de Stanton y sencillo remolcador de McGehee.

En el quinto, McGehee empujó la tercera, al enviar para la goma a Derek Dietrich con un sencillo.

Los Marlins, que tienen récord de 18-15, presentan registro de 16-5 en casa, para igualar la marca en el primer mes de 1997, cuando ganaron su primera Serie Mundial a costa de los Indios de Cleveland.

En Washington, el zurdo Clayton Kershaw tuvo un retorno exitoso de la lista de lesionados y guió moticularmente a los Dodgers de Los Angeles en una victoria de 8x3 frente a los Nacionales.

En la lista de inhabilitados hace días por una problema muscular, Kershaw (2-0), vigente Cy Young en la Liga Nacional, regresó con siete sólidos episodios en blancos.

Kershaw recibió apoyo ofensivo del dominicano Hanley Ramírez, quien se fue de 5-4 con un jonrón y dos impulsadas y Drew Butera, que despachó vuelacerca de tres anotaciones.

Otros que aportaron al triunfo fueron el segunda base Dee Gordon, con dos imparables y dos anotadas, y el mexicano Andre Ethier, que terminó de 5-2 con una empujada.

En otros resultados, Bravos a Cardenales 2x1, Piratas a Gigantes 2x1, Indios a Mellizos 4x2 y Orioles a Rays 5x3.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2072
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.