Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Venta de Cafesalud no afectará atención de más de 6 millones de usuarios

26/05/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1, 45 billones de pesos fue el monto que pagó Prestasalud, un consorcio conformado por 13 empresas para hacerse dueño de la EPS Cafesalud. A partir de la fecha y hasta el primero de Agosto habrá una etapa de transición para garantizar la atención en salud a los más de 6 millones de colombianos afiliados.

De acuerdo con la Superintendencia de Salud la venta servirá para subsanar deudas a clínicas y hospitales damnificados en el proceso.

Empleados de las IPS que prestan sus servicios a la prestadora de salud recién vendida prevén que las condiciones laborales y los problemas salariales no mejoren prontamente.

Según los nuevos dueños de Cafesalud, el modelo de atención que se brinda actualmente podría ser reestructurado.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.