Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aitanaguriarte escriba una noticia?

Venta de propiedades y asesoría completa en Medellín con Color Inmobiliario

07/06/2016 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Color Inmobiliario, es una empresa naciente en el sector inmobiliario en Medellín, que cuenta con asesoría completa a clientes interesados en venta de propiedades, compra, inversión, diseño, decoración, pólizas y seguros, remates inmobiliarios y avalúos

Color Inmobiliario, es una empresa naciente en el sector inmobiliario en Medellín, que cuenta con asesoría completa a clientes interesados en venta de propiedades, compra, inversión, diseño, decoración, pólizas y seguros, remates inmobiliarios y avalúos; todos estos procesos de propiedad se acompañan con consultoría constante por parte de la inmobiliaria, además con el apoyo y la exclusividad legal que se pretende en vigor para este tipo de negociaciones.

Medellín, 30 de mayo de 2016. Un conjunto de expertos hace parte de Color Inmobiliario, una empresa del sector de propiedad raíz en Medellín, especializada para atender las aspiraciones de sus clientes por medio de su maestría en las tendencias actuales del mercado de bienes inmuebles. Su lema es, “sabemos lo que significa un inmueble y por eso le damos la importancia que corresponde”.

Los Servicios que entrega Color Inmobiliario a su cliente son eficientes y coordinados entre sí, van desde venta de bienes inmuebles y compra de propiedades, hasta avalúos y remates inmobiliarios. Para cada una de estos mercados, Color Inmobiliario dispone de un portafolio constituido por profesionales especialistas que le proponen al cliente la posibilidad de realizar cada una de las gestiones inmobiliarias en un solo lugar y sin presupuestar más dinero del estimado.  

 

Color inmobiliario, una empresa especialista en venta de propiedades:

Vender un bien inmueble, no es sencillo en una ciudad como Medellín, que pese a ser una capital condecorada  por su alta percepción de calidad de vida, todavía se notifica incipiente en la gestión inmobiliaria que se constituye como una ayuda personificada, más no integrada a medios digitales alternativos como una técnica de respaldo frente a la asesoría presencial y la consultoría virtual; Color Inmobiliario es una mixtura de estas dos cosas: acompañamiento organizado en el análisis del inmueble empezando por sus particularidades, y seguimiento tecnológico y virtual por medio de social media, que asimismo se complementa con una plataforma web visualmente fácil de manejar para el comprador potencial facilitando la conclusión oportuna de la negociación.

Color Inmobiliario no reclama exclusividad al adjudicar el cliente su propiedad en la inmobiliaria. Sin embargo,   “no es recomendable tener el inmueble consignado en varias inmobiliarias a la vez, ya que se presta para que la información varíe de un lugar a otro, incluso llegando el precio a sufrir diversas modificaciones en las diferentes publicaciones; lo cual no es recomendable para el éxito de una transacción”. Sugiere la inmobiliaria.

Transparencia y estructura de venta en 6 pasos:

Color Inmobiliario es una empresa que  presta asistencia a personas  que tengan entre sus planes vender cualquier tipo de propiedad,   tomando un registro fotográfico de alta calidad del inmueble, impulsándolo por redes y por el mismo portal gestionando las fotos de la propiedad y facultando al cliente en el preparativo de los espacios de su propiedad para recibir la visita de compradores potenciales concluyendo todo el ciclo natural de la venta que se compone por:

Color Inmobiliario, es una empresa naciente en el sector inmobiliario en Medellín, que cuenta con asesoría completa a clientes

>Avalúo de la propiedad

>Identificación de las motivaciones de venta del cliente: cercanía educativa o laboral, presupuesto de compra o estimado de venta,   barrio de la ciudad, espacios, Etc…

>Listado con las expectativas de venta del cliente

>Información del presupuesto del vendedor

>Asesoría profesional sobre espacios y diseño para hacer más atractiva la propiedad al posible comprador

 >Visita a la propiedad y captura de fotos para su posterior difusión en el universo digital: plataforma web de la inmobiliaria (www.colorinmobiliario.com) y redes sociales.

Sencillas maneras de contacto:

El contacto con la inmobiliaria para ejecutar una venta de alta probabilidad triunfal, es fácil y concreto: por medio de su email corporativo; info@colorinmobiliario.com; o través de los celulares;301 783 79 72 o 316 481 98 04. Luego de un simple contacto vía email o teléfono, la ficción pasa a ser antagonista.

En concreción, Color Inmobiliario es una empresa que aunque naciente en el mundo de bienes inmuebles, llega para organizar  el universo inmobiliario en Medellín; uno de los puntos  focales inmobiliarios más cotizados en  Colombia. Para más información, visita www.colorinmobiliario.com.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aitanaguriarte (15 noticias)
Visitas:
474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.