Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

En venta las viviendas del edificio Canto Redondo en Getafe

09/08/2019 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya pueden adquirir viviendas del Edificio Canto Redondo en Getafe

La promoción de viviendas de Edificio Canto Redondo en Getafe continúa perfilándose como la propuesta inmobiliaria más atractiva del sur de Madrid en los últimos tiempos. Son varias las promotoras que están llevando a cabo este proyecto que cada vez cuenta con más interesados/as. Un equipamiento de élite

No es para menos, la situación, el equipamiento y las dimensiones de los domicilios emitidos a venta suponen una oferta digna de contemplar. Se trata de casa de aproximadamente ciento cuarenta metros cuadrados. En algunos casos, disponen de terrazas de 35 metros cuadrados.

El Edificio Canto Redondo en Getafe se posiciona en pleno casco histórico de la ciudad. Sus comunicaciones son excepcionales. Probablemente pueda hablarse de la promoción de viviendas con mejores comunicaciones  a decenas de kilómetros a la redonda. A su alrededor, se encuentran enclaves necesarios en el entorno de una ciudad: supermercados, centros comerciales, centros de salud, colegios, ayuntamiento e innumerables ofertas hosteleras. Eficacia energética

Viviendas de dos y tres habitaciones con el mejor equipamiento y ubicación

La suficiencia energética que posee el Edificio Canto Redondo en Getafe es de la máxima categoría. De este modo, su consumo energético es ostensiblemente menor que otros edificios con categorías energéticas inferiores. Aparte de todo lo mencionado, estos domicilios también disponen de extras importantes como garaje, trastero o ascensores.

El cuidado de los detalles se comprueba en la calidad de los componentes del propio hogar. La estructura es de hormigón armado. Fachadas de gran impermeabilidad, falsos techos, sanitarios de primer orden e instalaciones eléctricas, telefónicas y de televisión.

Teniendo en cuenta los datos aquí aportados, las viviendas del edificio Canto Redondo de Getafe suponen una oportunidad digna de reflexión por parte de los aspirantes a la compra. Una inversión ganadora a largo plazo. Se trata de hogares bien realizados  en un lugar privilegiado a un precio asequible dadas sus características. La ciudad de Getafe se revaloriza con este tipo de promociones, ¿Seguirán otras ciudades del sur de Madrid sus pasos?

Ya están a la venta las viviendas de la promoción del edificio Canto Redondo en Getafe


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (147 noticias)
Visitas:
1102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.