¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maya Lopez escriba una noticia?
Comprar el Aceite de Oliva Virgen Extra a distribuidores tradicionales encargados de la extracción del aceite aporta diversas ventajas tanto al consumidor como al vendedor
Precios más ajustados:
Los distribuidores locales proporcionan precios más competitivos del zumo de oliva. Además, se suelen elaborar con aceitunas de los olivares del entorno más cercano, por lo que la trazabilidad del producto está controlada desde el campo al envasado.
Es posible concluir que la mayoría de pequeños y medianos productores con marca y envasado propio deciden seleccionar la calidad sobre la cantidad, eliminando intermediarios que puedan encarecer el precio final del producto.
Una Procedencia y calidad inigualables
Al optar por aceites de oliva virgen extra de distribuidores cercanos se contribuye a fomentar la economía local y a apoyar a pequeñas empresas del ámbito rural.
Contribuye a colaborar directamente con pequeños comerciantes y familias
El hecho de vivir en el primer país productor a nivel mundial nos ofrece multitud de opciones a la hora de elegir entre lo mejor de lo mejor, primando la selección de los productos que ofrecen la mejor calidad precio.
La compra de aceite de oliva virgen extra de manera local contribuye a colaborar directamente con pequeños comerciantes y familias.
Aceite Lo nuestro, un aceite local y tradicional
Por todo lo anterior, el aceite de oliva virgen extra de Lo Nuestro es procesado localmente en Puente Genil (Córdoba) de manera mecánica sin ningún atisbo de químicos, desde su recolección hasta el momento de su consumo.
La mezcla, obtenida del zumo de aceituna hojiblanca y picual, fusiona las mejores propiedades de cada una. Desde lo nuestro se garantiza que los aceites de oliva poseen máxima pureza, conservando todas sus propiedades organolépticas, vitaminas, ácidos grasos y polifenoles.
La trazabilidad del producto está controlada desde el campo al envasado
En definitiva, una de las mejores opciones a la hora de comprar aceite de oliva económico, de calidad y a productores locales.