Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Algunas ventajas de estudiar en Buenos Aires

09/04/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como valor agregado, el hecho de que cuando una persona extranjera viaja a Buenos Aires a estudiar, tiene la oportunidad de vivir un buen tiempo en una de las más grandes ciudades de América del Sur

Argentina es un país en el que el idioma es hablado de una manera muy adecuada, lo cual ha servido para que miles de personas de otros lugares del mundo quieran viajar allí a aprender español. Otra gran ventaja que tiene este país es que para llegar a él, no siempre se necesita una visa, lo cual hace que sea más fácil ingresar a su territorio.

Además de los puntos ya mencionados, para estudiar en Buenos Aires Argentina se pueden tener en cuenta otras cosas tales como lo fuerte de su cultura, el amplio progreso del país y los diferentes aspectos que componen la riqueza de la sociedad argentina. Aparte del idioma, las carreras de las universidades de Argentina que tienen que ver con medios de comunicación, multimedia y cine son ampliamente reconocidas a nivel mundial.

En la televisión mundial hay incluso comerciales que invitan a conocer donde estudiar en Buenos Aires Argentina, teniendo como referentes la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y la Universidad de Buenos Aires (UBA). Todas estas universidades cuentan con programas académicos que han sido mejorados para poder ofrecer una mejor educación.

Como valor agregado, el hecho de que cuando una persona extranjera viaja a Buenos Aires a estudiar, tiene la oportunidad de vivir un buen tiempo en una de las más grandes ciudades de América del Sur, compartir con personas de otras culturas, aprender su lenguaje, su modo de ver la vida y disfrutar de la comida típica de la región. Este tipo de cosas ayudan a que las personas puedan abrir un poco más su mente y tener un concepto más amplio sobre el mundo.

Fuente: Ventajas de estudiar en Buenos Aires


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.