Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Ventajas pienso para perros

02/09/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿En qué se diferencia un pienso de gama alta, con un pienso de gama media? ¿Son iguales? ¿Tienen las mismas propiedades?

Los Piensos para perros que se comercializan son desarrolladas por expertos en la alimentación de los perros, este tipo de pienso para perros, ya está formulado para que sea un alimento completo y equilibrado. Así mismo también existen diferentes tipos de piensos en función de el propio gusto del perro, o de su edad concreta (cachorro, adulto, senior).

En cuanto a la hora de comer, los perros son bastante inconstantes, y también tienen sus propias preferencias, no todos los piensos les gustan a los perros, aunque es bastante "facil" encontrar un pienso que le guste a tu mascota.

Por otro lado, ninguna marca homologada que se comercialice va a ser perjudicial para el perro, aunque si van a existir muchas diferencias entre unas marcas de pienso y otras. ¿Qué va a diferenciar unas marcas de otras? Se van a diferenciar tanto en la propia formulación del producto, como en la composición, que es lo que realmente va a determinar si el pienso tiene una calidad inferior o superior.  Por otro lado, el sabor del propio pienso también vienen dadas por la propia composición del pienso.

¿Que diferencias de calidad hay entre piensos de gama alta, con piensos de gama mediana para perros?

Los piensos de calidad (por ejemplo los que contienen proteina animal) suelen ser de pollo, cordero, pavo etc, y no son subproductos de animales, o incluso a veces cartílagos.

Cuanto mayor gama tenga el pienso de tu perro, mejor calidad tendrá su comida

Los piensos con una mayor calidad, van a favorecer la digestión del propio perro.

En cuanto a los nutrientes que le van a aportar al propio perro, podemos decir que los piensos con una calidad mayor, van a hacer que se asimilen los nutrientes mucho mejor, y esto por otro lado va a hacer que el crecimiento del perro sea el adecuado. 

La composición de los piensos de mayor calidad, van a tener equilibrados las proporciones de todos los componentes, como son la propia grasa, proteina, fibra, calcio y fósforo. Siento todos ellos necesarios para el propio desarrollo del animal.

Aunque no es necesario que compres el pienso más caro a tu perro, si es recomendable que tengas en cuenta que la calidad también tiene un precio, lo cual quiere decir  que si el pienso que le vas a dar a tu perro es muy muy barato, es posible que no tenga una gran calidad. Una gama mediana e incluso alta, va a asegurarte que tu perro tenga una alimentación correcta. 

Por otro lado, ¿Cuanto suelen comer los perros? La alimentación de un perro suele variar entre 350 gramos, dependiendo de su propia actividad física.Y el alimento recomendado para un cachorro va a ser entre 175 y 200 gramos diarios (de por ejemplo un pienso de gama alta).

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.