Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Ventajas de los prestamos urgente

02/09/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas veces la presión por salir de deudas, costear una cuenta necesaria o..

Algunas veces la presión por salir de deudas, costear una cuenta necesaria o reunir dinero de forma urgente, suele causar que muchas personas tomen decisiones erradas. Sin una buena asesoría, es fácil caer en errores financieros, que con frecuencia se convierten en una carga insostenible… al punto que se ponen en riesgos los patrimonios familiares, se comprometen propiedades generando graves inconvenientes. Los préstamos que nos facilitan los prestamistas privados, son una ayuda que puedes controlar sin poner en riesgo tus bienes, ya que todo será programado según tu capacidad de pago.

El éxito de todo préstamo, es calcular efectivamente la capacidad de pago que se disponga, de esta forma se sabrá elegir las condiciones para gestionar los prestamos urgente que necesites. Es una ecuación básica… haces un total sobre los gastos fijos, otro total sobre las cuotas que estás cancelando, luego tomas el total de los ingresos y le restas el monto total de tus gastos, separas el 10% del dinero para imprevistos y el restante es el dinero que puedes programar para cubrir una cuota de pagos para un nuevo crédito. Esta es la forma más simple y efectiva de determinar el decidir cuánto dinero puedes pedir en préstamo, cuánto dinero puedes disponer para cancelas las cuotas y planificar qué tiempo requieres para saldar la nueva deuda.

Determina que préstamo urgente necesitas

Aunque lo más recomendable al momento de elegir tramitar un préstamo es acudir a un analista financiero o un asesor sobre créditos… muchas personas se limitan a reunir los requisitos y firmar documentos, para luego darse cuenta que no solo adquirió una deuda que no puede soportar y que además posiblemente genere otras consecuencias. Recurrir a los prestamos urgente suele ser una solución muy eficiente tomando la decisión con criterio y siendo 100% realistas.

Muchas veces las preguntas ayudan a establecer las razones… así que checa…

  • ¿Realmente necesitas el dinero que deseas pedir en préstamo? En algunas oportunidades las personas se precipitan a buscar créditos sin analizar bien otras cuentas por pagar. Si no es absolutamente necesario, preferiblemente espera a salir de una deuda para entrar en otra.
  • En realidad es una de las causas por lo que las personas se endeudan y no ven en realidad beneficios. Pedir prestado solo lo necesario es un buen consejo.
  • ¿Qué destino tendrán los prestamos urgente? Si no tienes una gran necesidad como un tratamiento médico, el recoger varias deudas, dinero para colegiaturas, o una reparación en tu vivienda… debes pensarlo mejor.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.