Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Ventajas de la reunificación de deudas

27/07/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reunificación de deudas cuenta con innumerables ventajas para aquellas familias que se encuentran inmersas en graves problemas económicos

¿Has oído hablar alguna vez de la reunificación de deudas? ¿Y de las ventajas de la reunificación de deudas? Este producto financiero es, en muchas ocasiones, la tabla de salvación de muchas familias con problemas de liquidez o que se enfrentan a serias dificultades para hacer frente a sus deudas mensuales.

 

 

Así, la reunificación de deudas presenta un gran número de ventajas para este tipo de familias. Veamos algunas de ellas:

- Aglutinar todas las deudas en un mismo recibo. Así, todas las deudas estarán sujetas a los mismos intereses y plazos de devolución. Con esto, las familias pagan menos cada mes y pueden ahorrar para futuros imprevistos.

- La comodidad de tener todos los pagos agrupados en un mismo recibo. Ya no tendrás que estar pendiente de las distintas fechas en las que te giran los recibos porque sólo se te cobrará un único recibo.

La reunificación de deudas requiere del acuerdo precio entre entidad financiera e hipotecado

- Posibilidad de amortizar la deuda. La reunificación de deudas es un tipo de préstamo hipotecario que, al igual que toda hipoteca, permite amortizar parte de la deuda para, así, reducir la deuda y pagar menos cada mes.

- Flexibilidad. La reunificación de deudas requiere del acuerdo precio entre entidad financiera e hipotecado. Así, la entidad siempre buscará las condiciones más favorables para el hipotecado.

Son muchas las ventajas de la reunificación de deudas pero antes de solicitar esta financiación debes estudiar tu economía y la conveniencia de solicitar la reunificación de deudas. Te recomendamos que valores si tu economía va a poder hacer frente al riesgo que supone la reunificación de deudas.

Con la reunificación de deudas aglutinas todas tus deudas en un mismo recibo ahorrando más mes a mes


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
1570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.