Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Ventajas de un sistema a medida para comercios

24/07/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adquisición de un programa de facturación a medida de cualquier salón de ventas es fundamental para tener muchas ventajas

La adquisición de un programa de facturacion a medida de cualquier salón de ventas es fundamental para tener muchas ventajas. En principio, vale la aclaración de que cualquier salón comercial puede contar con las ventajas y beneficios de un software punto de venta; no interesa si es un negocio grande o pequeño. Cualquier rubro puede acceder a la posibilidad de contar con un registro estricto de todos los movimientos del salón de ventas. Ferreterías, bazares generales, jugueterías, librerías, comercios de indumentaria, zapaterías, y cualquier salón comercial puede adquirir un sistema que permita tener todo bajo control.

Con un registro exacto se pueden realizar análisis sobre la mercadería, de una manera confiable determinando cuáles son los productos más demandados y cuáles son los que ya no son pedidos por los clientes. Invertir bien el dinero en productos que son pedidos y dejar otro que ya no se venden permite optimizar el negocio. Además, es posible saber desde el ordenador cuáles son los productos disponibles en todos sus detalles color, número, talle; y determinar artículos de promociones o liquidaciones.

Las ventajas de un sistema a medida son muchas. El tiempo que un empleado dedica a una tarea cualquiera es también una inversión. Si el empleado pasa demasiado tiempo en tareas repetitivas, que pueden sistematizarse, algo puede cambiarse para optimizar la inversión de su negocio. Los sistemas ayudan a aumentar la calidad del trabajo y los tiempos de respuestas a los clientes, por lo que son totalmente recomendables para cualquier salón de ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1292
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.