Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Ventajas de un Software de fidelizacion

02/11/2012 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un sistema de identificación de seguimiento para cada cliente que refiere a otros se puede ganar mucho dinero en su negocio. Pequeñas tiendas y negocios que pueden no tener muchos clientes, pueden operar con un simple Software para la fidelizacion que pueda cubrir sus necesidades

Muchas empresas participan en los programas de recompensas de clientes con el fin de incrementar las ventas, estimulando así la participación del cliente, y estimulando el interés en los productos o servicios. La creación de un Software de fidelizacion de clientes ofrece a los propietarios de negocios sin personal de ventas otros beneficios que se pueden pagar a los clientes que refieran a otros. Este tipo de Software para la fidelizacion de clientes es relativamente sencillo de instalar y funciona de forma automática una vez que tenga todo en su lugar.

Decidir qué tipo de recompensas que se ofrecen al referir clientes es importante. Algunos tipos de premios incluyen dinero en efectivo, puntos canjeables por crédito de la tienda, y los puntos de recompensa que pueden ser redimidos por premios diferentes. Si la creación de un Software de fidelizacion para clientes de puntos de recompensa es su elección debe, decidir qué premios o mercancías serán ofrecidas para diferentes niveles de puntos y cuántos puntos serán otorgados por cada recomendación.

Con un sistema de identificación de seguimiento para cada cliente que refiere a otros se puede ganar mucho dinero en su negocio. Pequeñas tiendas y negocios que pueden no tener muchos clientes, pueden operar con un simple Software para la fidelizacion que pueda cubrir sus necesidades. Las tiendas más grandes y con mayor número de clientes posiblemente tengan que asignar un número a cada cliente que refiere a otros para que las recompensas puedan ser almacenadas y hacer un correcto seguimiento de la cuenta.

Fuente: Software de fidelizacion


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.