Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Ventajas de usar papeles pintados en su hogar

13/12/2012 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adición de papeles pintados para su casa es una gran manera de crear un divertido y creativo ambiente en una habitación, y a menudo es todo lo que se necesita para que una pared obtenga un diseño interesante y vivo

Si usted abre cualquier revista de diseño interior seguro va a encontrar papeles pintados como la última tendencia en diseño para el hogar. La principal ventaja que tienen los papeles pintados es que pueden, de manera creativa sustituir la pintura, añadiendo un toque de gran creatividad en todos los espacios de su hogar. Todas las tiendas de papeles pintados en Algete pueden, de manera objetiva, brindarle a usted una asesoria sobre cual es el mejor papel para su propiedad.

Algo de esto se debe en parte a la reciente reactivación de Florence Broadhurst, un diseñador australiano excéntrico y talentoso, quien es famoso por sus manos impresas en diferentes papeles. Algunos de los trabajos de dicho personaje se pueden encontrar en una buena tienda de papeles pintados en Algete. Sus diseños se pueden catalogar dentro de los conceptos de glamour, flora y planos Sus muebles y papeles pintados también están en gran demanda en todo el mundo en este momento, debido a sus diseños únicos y de lujo. Todas las tiendas de papeles pintados en Alcobendas, por ejemplo, tienen obras de Florence Broadhurst.

La adición de papeles pintados para su casa es una gran manera de crear un divertido y creativo ambiente en una habitación, y a menudo es todo lo que se necesita para que una pared obtenga un diseño interesante y vivo. Al visitar las tiendas de papeles pintados en Alcobendas, usted podrá descubrir todo lo que este mundo le ofrece en cuanto al diseño de interiores.

Los papeles pintados también tienen la ventaja añadida de que si sus paredes están lejos de ser perfectas, entonces un papel más grueso con textura puede ser una opción más barata para cubrir los baches y grietas que la pintura normal no puede esconder. Cada tienda de papeles pintados en Alcobendas tiene el papel ideal para cada caso, por lo que usted no debe dejar de visitarlas.

Fuente: Ventajas de usar papeles pintados


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.