Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Ventajas de utilizar nuevos recursos de la tecnología

27/02/2020 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas los beneficios que se pueden obtener con la implementación de los nuevos sistemas que permiten contar con un mayor orden, en un comercio de cualquier tipo de rubro, grande, mediano o pequeño

Son muchas los beneficios que se pueden obtener con la implementación de los nuevos sistemas que permiten contar con un mayor orden, en un comercio de cualquier tipo de rubro, grande, mediano o pequeño. Aunque aún hoy muchos comerciantes no quieren ver las oportunidades que ofrece la tecnología, la puesta en marcha de un software de gestion y facturación trae amplias ventajas y grandes beneficios.

A medida y necesidad de cada rubro comercial es posible implementar un software punto de venta. Sólo debe buscar asesoramiento.

Las ventajas radican principalmente en sistematizar muchas de las tareas cotidianas que demandan mucho tiempo y esfuerzo. Se puede hacer que el sistema lleve toda la información y así evitar repetir tareas todos los días que demanden mucho esfuerzo y poder responder más rápido a cada cliente que consulta.

Estar a la orden del día de las nuevas actualizaciones permite afrontarlos  nuevos desafíos de esta época.

Con la implementación de un sistema a medida de cada comercio, cada movimiento realizado con la mercadería, minuto a minuto, quedará registrado en la computadora y no habrá posibilidad de error o confusión. Con un registro manual, en cuadernos o libretas, puede llevar a muchos inconvenientes e inconsistencias en la información sobretodo cuando en el lugar trabajan varias personas. Con un sistema de control de stock se puede evitar que al cierre de caja, por ejemplo, los números no coincidan; cosa que suele suceder cuando se hace en forma manual perdiendo la cuenta de lo que se gana o pierde. Además, con un sistema se puede controlar el robo de dinero o de mercadería que sin un registro preciso deja lugar para esos sucesos por parte de clientes o empleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (186 noticias)
Visitas:
2551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.