Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jcardenas escriba una noticia?

Ventanas de PVC

27/11/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventanas de PVC generan una serie de beneficios tanto para la salud, como el bienestar de la familia que habita en el hogar. Sus propiedades generan seguridad, durabilidad, aislamiento acústico y térmico

Ventanas de PVC

Los marcos para ventanas de PVC se fabrican a partir de perfiles específicos, cortados a inglete. Las esquinas son unidas entre sí mediante un proceso de fusión, que les proporciona gran resistencia y hermeticidad.

Los perfiles de los marcos y hojas, poseen una configuración interna de cámaras que retienen aire estático en su interior. Este diseño permite incrementar la eficiencia térmica del conjunto, evitando el llamado “puente frío”, característicos de las ventanas metálicas.

Factores Térmicos

Las ventanas de PVC disminuyen los filtros y transmisiones térmicas ya que la conductividad de este material es menor que la de la madera y entre dos y cuatro veces menos al aluminio. Las propiedades del PVC son las correctas para el aislamiento térmico de tu hogar.

 

Las ventanas y puertas de PVC contienen cámaras de aire que aumentan el efecto aislante. El sistema de aislamiento térmico también funciona si la temperatura exterior es calurosa manteniendo un hogar fresco. Contribuyen al bienestar y salud en el hogar manteniendo una temperatura estable sin cambios drásticos. Además de reducir hasta un 70% las perdidas energéticas, reduciendo el consumo del aire acondicionado y calefacción.

Las ventanas de PVC consiguen un aislamiento acústico de 30dB este valor puede ser de hasta 42 dB

 

El aislamiento térmico que proporcionan las puertas y ventanas de PVC soporta las inclemencias climáticas además de tener una buena impermeabilidad al agua.

Factores Acústicos

Su función principal es aportar estabilidad y aislamiento acústico a diferencia del aluminio que tiene una resistencia por debajo del material del PVC.

El PVC actúa como un amortiguador natural de las ondas sonoras, lo que lo hace ideal para la fabricación de puertas y ventanas anti-ruido. Una característica notable de este tipo de puertas y ventanas es el numero cámaras, su función principal es mantener la estabilidad del aislamiento acústico.

Las ventanas de PVC consiguen un aislamiento acústico de 30dB este valor puede ser de hasta 42 dB.

 

Factores de Seguridad

Las ventanas antiruido como también podrían llamarse, ofrecen excelentes condiciones de seguridad ya que el PVC es un material aséptico, no se degrada ante sustancias químicas ni agentes atmosféricos como el smog y el salitre. Además, el PVC posee la propiedad de ser auto extinguible, cumpliendo con las garantías de seguridad europeas, de donde se importa el material.

El PVC tiene gran estabilidad estructural debido a su alta rigidez que también le permite soportar grandes impactos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jcardenas (2 noticias)
Visitas:
10661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.