Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

¿Qué tipo de ventanas debo colocar?

01/10/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer reformas en casa no es tarea fácil; menos aún cuando se trata de cambiar aquellos elementos que te van a acompañar para, posiblemente, el resto de tu vida, como son las ventanas, ¿sabes qué tipo escoger?

A la hora de instalar ventanas en una vivienda, de acuerdo a los materiales, habrá diferencias que no solo se limitan al precio. Podemos afirmar que una decisión correcta sería aquella en la que el material que vayamos a elegir, sea el más adecuado de acuerdo al estilo constructivo de la casa o edificio de viviendas, a la climatología propia de la zona y, obviamente, según el presupuesto económico que queramos o podamos destinar a las ventanas.

Lo ideal es que el material que vayamos a elegir actúe como un buen aislante térmico y acústico, que su mantenimiento sea escaso o nulo, que dure mucho tiempo en excelente estado de conservación. Los materiales más utilizados en la fabricación de ventanas, suelen ser el aluminio y la madera, aunque también ha entrado con ímpetu, el pvc, sobre todo para zonas más frías.

Por otro lado, aparte de que la elección del material sea la correcta, debemos de dar con la empresa fabricante e instaladora de ventanas de aluminio o madera o pvc en Madrid que nos garantice una correcta colocación de las mismas, la única forma de que no se produzcan fugas y evitar la entrada del agua de la lluvia, el polvo y la suciedad y el aire frio o caliente del exterior. Podemos pulsar aquí y buscar información sobre los materiales más adecuados para nuestro tipo de vivienda y su ubicación, los diferentes sistemas de apertura etc

La madera es un material natural y tratado convenientemente para que sea más resistente y duradero, pero no es recomendable en zonas con lluvias frecuentes y mucho viento.

Las ventanas de aluminio en Madrid, son las más colocadas en todos los edificios de viviendas, es un material muy resistente, de nulo mantenimiento, instalación sencilla y de fácil limpieza, la gama de colores es muy variada, la mayoría de ellas se instalan con el sistema de rotura de puente térmico con el objeto de evitar que la ventana sude...

Optar por un material u otro depende de varios factores, confía en el asesoramiento y recomendaciones de los profesionales y elige de acuerdo a lo que más te conviene.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (535 noticias)
Visitas:
1054
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.