Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Ventas de Alpina ascendieron a $363.647 millones

25/10/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventas brutas de Alpina Productos Alimenticios, durante el tercer trimestre de 2011, ascendieron a $363.647 millones, lo cual representa un crecimiento del 14.7% con respecto al mismo período de 2010. De la misma manera, las ventas netas llegaron a $329.789 millones, con un crecimiento del 14.4%.

Este crecimiento estuvo impulsado, principalmente, por las ventas en el mercado colombiano, las cuales se incrementaron en 15% en valor y 18% en volumen durante este período.

El EBITDA se ubicó en $37.006 millones, con un crecimiento del 25% frente a igual período de 2010. A su vez, la rentabilidad, calculada como margen EBITDA, se ubicó en 11.2% para este trimestre de 2011.

Más sobre

La Compañía destinó $11.600 millones para inversiones en la actualización de su plataforma tecnológica y en el fortalecimiento de su capacidad industrial. Esta cifra incluye las inversiones por US$5, 5 millones que se realizaron durante este trimestre en la primera planta industrial de la marca Alpina en Estados Unidos, ubicada en Batavia, Estado de Nueva York.

Los buenos resultados financieros que ha presentado Alpina Productos Alimenticios S.A. durante el año 2011, se fundamentan en la creciente dinámica de consumo en el segmento de productos lácteos de valor agregado. Así mismo, se destaca la evolución positiva del segmento de leches y bebidas lácteas, y el aumento en cobertura de clientes a nivel nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.