Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Ventas de Facebook en primer semestre casi se duplican

07/09/2011 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventas de Facebook en el primer semestre casi se duplicaron a 1.600 millones de dólares, lo que refleja el creciente interés de los avisadores en la mayor red social del mundo, informó la agencia Reuters.

La ganancia neta en el primer semestre del 2011 ascendió a casi 500 millones de dólares, según una fuente que pidió reserva de su nombre porque Facebook, que es una compañía que no cotiza en mercados, no revela sus resultados.

Las cifras de Facebook se conocen en momentos en que los inversionistas la valoran en casi 80.000 millones de dólares en los mercados secundarios. Muchos observadores de la industria esperan que la compañía salga a bolsa en el 2012.

Más sobre

Con más de 750 millones de usuarios, Facebook se ha convertido en uno de los destinos más visitados en internet por parte de los consumidores, que pasan horas en el sitio cada mes compartiendo fotos, videos y conversando con amigos.

Su popularidad entre consumidores y avisadores ha dejado en sombras a otras compañías online como Yahoo Inc, cuyo directorio despidió a la presidenta ejecutiva Carol Bartz el martes por no poder revertir la fortuna de la compañía.

Pero la competencia se está incrementando. El líder de los motores de búsqueda Google lanzó una red social rival en junio que atrajo más de 10 millones de usuarios en sus primeras dos semanas.

Facebook no quiso referirse a sus resultados financieros.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.