Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Verano en Forma: Idraet presenta dos nuevos tratamientos contra celulitis y adiposidades

03/11/2015 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La División Genética de Idraet Group desarrolló Genetic Body, un producto cosmético genético de alta precisión contra los factores que generan celulitis. Y para reducir grasas Personal Trainer IN & OUT, el último tratamiento que combina Suplemento Dietario + Serum Esculturante Corporal

El verano es la mejor época del año para cuidar y ajustar nuestro cuerpo. Así como los días más largos son fuente de energía para realizar ejercicios, la llegada del calor es perfecta para iniciar una dieta fresca y saludable. Sin embargo para que nuestros esfuerzos den un mayor resultado, siempre es recomendable acompañarlos de productos cosmecéuticos que ayuden a alisar la silueta y reducir la acumulación de lípidos. Para eso Idraet Group desarrolló Genetic Body, un innovador sistema de tratamiento genético contra la celulitis y Personal Trainer IN & OUT, un tratamiento de elite compuesto por un Suplemento Dietario + Serum Esculturante Corporal.

Los avances científicos en materia de genética han podido comprobar la relación de los genes que regulan el ritmo biológico de nuestro cuerpo, llamados Ritmos Circadianos, con la acumulación de lípidos causantes de adiposidad localizada y nódulos celulíticos. Con este descubrimiento, la División Genética de Idraet Group, ha identificado los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la producción de celulitis, desarrollando Genetic Body. Un Tratamiento genético de alta precisión que actúa disminuyendo la expresión de Nocturnina, una proteína involucrada en la adipogénesis y en la acumulación de lípidos. A su vez aumenta el colágeno tipo I, para dar firmeza. Logra una mejora visble del relieve irregular (piel de naranja) en 30 días. Se debe aplicar en contorno de glúteos, caderas y piernas, sobre la piel limpia y seca, preferentemente por la noche.

Otro desarrollo reciente de Idraet Group, que favorece a la reducción de grasas de forma natural y cosmecéutica es el Personal Trainer IN & OUT. Un tratamiento Nutricosmético de Elite, compuesto por un Suplemento Dietario + Serum Esculturante Corporal. El Suplemento Bebible Liposomado, es la novedad de este Dúo reductor, ya que Combina una efectiva selección de extractos puros naturales para ayudar a controlar el apetito, reducir la absorción de grasas e hidratos de carbono, estimular el gasto calórico y favorecer la eliminación de grasas. Sus liposomas de origen 100% natural protegen los activos de la degradación gástrica y aumenta la absorción de nutrientes en el tracto intestinal. Por su parte el Serum Esculturante Corporal desarrollado con Activos Biotecnológicos, es un Cosmecéutico reafirmante y reductor del tejido adiposo que imita los ejercicios de resistencia, estimulando la liberación de la proteína Adiponectina en Adipocitos, para aumentar el tono muscular y remodelar brazos, piernas y abdomen. Para un mejor resultado tomar 5 ml de Personal Suplemento una vez por día solo o diluido en su bebida favorita y aplicar Personal Serum 2 veces por día sobre la piel limpia.

GENETIC BODY

Se presenta en 200ml. Precio sugerido: $708, 00.

PERSONAL TRAINER IN

Suplemento Bebible. Se presenta en 150ml- Precio sugerido: $342, 00

PERSONAL TRAINER OUT

Serum Corporal. Se presenta en 200ml. Precio sugerido: $726, 00

Para mayor información www.idraetgroup.com  Direccionario: www.idraetgroup.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (751 noticias)
Visitas:
2017
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.