Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Este verano renueva el mobiliario de tu jardín con los mejores precios, de la mano de MobiliarioDeExteriores.com

18/05/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mobiliariodeexteriores.com tienes los mejores precios en muebles para jardin, en diversos estilos y materiales que va desde mesas terraza, conjuntos de jardín, muebles con palets, ...en fín un montón de ideas y productos para que esas zonas exteriores sean el mejor sitio en el verano

Este verano sin duda nos traerá muchos momentos memorables. Y será más grandioso si te animas a renovar la decoración de tu jardín o terraza con un mobiliario que además de imprimir un toque auténtico será el protagonista de los mejores momentos en familia. De ahí que si te estás preguntando dónde conseguirlos a buen precio, debes saber que en Mobiliariodeexteriores.com tienes los mejores precios en un amplio catálogo de muebles en diversos estilos y materiales que va desde mesas terraza, conjuntos de jardín, muebles con palets, sillas y sillones...en fín un montón de ideas y productos para que esas zonas exteriores sean el mejor sitio en el verano.

 

Por un lado, en cuanto  a mesas bajas ideales para usar en las terrazas, vemos el gran ahorro que se puede obtener con la mesa baja modelo Bill fabricada 100% en polipropileno blanco, es una mesa baja rectangular multiusos. También encontramos conjuntos para crear un espacio salón en la terraza o el jardín, en primer lugar está el conjunto exterior modelo Córcega con una armazón completo en poli rattan incluido cojines para asiento en color beige que le aporta ese toque de confort a la vez que le imprime elegancia, muy apropiados para uso en exteriores o interiores, compuesto por una mesa baja y dos sillones. En segundo lugar encontramos el set exterior venus Tete a Tete Antracita, práctico y duradero, realizado totalmente en resina, material que llama mucho la atención ya que el resultado son muebles muy económicos, ligeros y fáciles de mantener, sin componentes metálicos para evitar la oxidación. Un pequeño balcón es más que suficiente para dar cabida a estos encantadores conjuntos compuestos por 2 sillones con cojín y una mesa de centro, diseño ergonómico y montaje rápido y sencillo. 

 

Otros apartados con grandes ofertas es el de sillas y sillones donde podrás decantarse por el diseño y la ergonomía de una multitud de piezas de diseño que serán esos asientos multiusos que se integran fácilmente en cualquier tipo de decoración, de hecho llama la atención el diseño del Sillón Jazmin apilable de polipropileno: realizado de polipropileno imitación rattan, sobrio y elegante es este sillón de diseño apilable. Con tratamiento antiestático y anti UV que lo hace resistente a los rayos combinados del agua y el sol. Su diseño sencillo y confortable es ideal para uso en hostelería o en el hogar. No se puede ignorar la gran oportunidad de ahorro en la Silla Eggs exterior de polietileno patas negras: Con su tono a la última y acogedor, esta silla de diseño original le aportará a la estancia un toque de chispa. Su diseño sencillo y confortable se adaptará a tus necesidades. Está disponible en vibrantes colores.

 

Para los entusiastas de los muebles realizado a partir de palets hay un apartado donde se consiguen muebles chulísimos y muy cómodos, vale la pena tener en cuenta el encantador diseño del sofá palet 80x80 con cojines de polipiel blanco roto de madera de pino reciclada sin pintar ni lijar, ideal para crear en la terraza o jardín de forma sencilla y económica un espacio personalizado, original y funcional. En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes encuentras un abanico de mesas en materiales muy originales y acorde a las necesidades de cada espacio por ejemplo, están las mesas de madera teka, las de rattan, mesas en madera teka, mesas jardín en hierro en resina, mesas extensibles, en fin… todas te encantarán pero una buena decisión es aprovecharte del 19% de descuento en la mesa catering plegable en tubo acerado plastificado y tablero de polietileno inyectado, además es una sensacional mesa plegable. Anímate a renovar el mobiliario de tu jardín de la mano de Mobiliariodeexteriores.com 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (512 noticias)
Visitas:
6277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.