Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

La verdad sobre las drogas en concierto de Carlos Vives

22/09/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

9 Sep 2014, Bogota, Los voluntarios de la Verdad sobre las drogas de Bogota, estuvieron presentes en el concierto de Carlos Vives, alrededor de 6000 personas recibieron el Folleto de la verdad sobre las drogas

Las drogas han sido parte de nuestra cultura desde la mitad del siglo pasado, popularizadas en los 60 por la música y los medios de difusión, invaden todos los aspectos de la sociedad, el problema tiene muchas caras;  desde el estudiante universitario que baila sin parar durante 3 días en un fiesta con música acida, llevado por el éxtasis ò la metanfetamina, el niño de  edad escolar adicto al ritalin,   los niños de la calle que toman drogas para olvidar su realidad ò  la madre que no puede terminar el día sin tomar pastillas para la depresión y el ejecutivo adicto a la cocaína.

Los jóvenes hoy son expuestos a las drogas a una edad más temprana que nunca. Alguien que esta triste podría tomar drogas para darse una falsa sensación de felicidad, pero no funciona.

La campaña “La verdad acerca de las drogas” cuenta con un folleto ilustrativo llamado “La verdad sobre las drogas” el cual menciona los diferentes tipos de drogas más comunes y en este menciona los nombres de jerga, efectos a corto y largo plazo. Estos Folletos se entregan en forma masiva en las playas, en las calles, ferias, conciertos, esta vez en el gran concierto de Carlos Vives, los voluntarios de la Verdad sobre las drogas entregaron el Folleto a alrededor de 6000 personas y se les invito a visitar el website, para tener mayor información, de lo que son las drogas.

La campaña “La verdad acerca de las drogas” cuenta con un folleto ilustrativo llamado “La verdad sobre las drogas”

Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben información objetiva sobre que son las drogas y la verdad sobre las drogas  los índices de consumo  caen proporcionalmente.

El filosofo y humanista L. Ronald Hubbard declaro. "Las drogas son esencialmente venenos y consumirlas durante un largo periodo quita vida a los placeres y las alegrías que de cualquier manera son las únicas razones para vivir"

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
5491
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.