Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

"El verdadero objetivo es ganar la medalla de oro": Gloriana Villalobos

26/07/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Costa Rica fue uno de los equipos femeninos clasificados de forma anticipada con 9 puntos y ahora en la semifinal contra Trinidad y Tobago buscarán su cupo a la final y luchar por la medalla de oro para su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Gloriana Villalobos, una de las jugadoras más destacadas que tuvo el seleccionado tico en la primera fase, donde aportó dos goles que fueron claves para que su equipo ganara los partidos contra Colombia en el primer partido y Venezuela en el último, habló sobre lo que viene y la aspiración que tienen en estos Centroamericanos.

La jugadora de 18 años que juega en la Florida State University, dijo tras su triunfo contra Venezuela en el último partido de fase de grupos que "uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo y por su bien. Además la gente ha acompañado y eso motiva aún más".

Sin embargo, el deseo del equipo dirigido por Amelia Valverde es ganar la máxima medalla para su país en los Centroamericanos y Villalobos es enfática que no se conformarán sólo con haber pasado invictas en el grupo A. " El objetivo no se ha cumplido, porque el verdadero propósito es ganar la medalla de oro y eso es lo que tenemos en mente. Hemos dado un paso más pero todavía nos queda camino para alcanzar nuestra meta", aseguró.

Por eso, contra Trinidad y Tobago demostrarán que pueden pelear físicamente con ellas y con la velocidad y contundencia que las ha caracterizado, buscarán clasificar a la gran final. "No importa cuál sea el equipo que tengamos al frente, nosotras tenemos claro lo qué tenemos que hacer. Queremos ir por la medalla", finalizó.

Este viernes en el estadio Moderno comenzarán las semifinales de fútbol femenino y el primer turno es para México y Venezuela, quienes se enfrentarán a las 4 de la tarde, mientras que Costa Rica se medirá contra Trinidad y Tobago a las 7 de la noche.

Foto: Andrés Rocha

@andresrochaf

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1523 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.