Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Verse increíble por fuera empieza con lo que pones dentro con el Nuevo Special K® Multi-Grano

30/07/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuestra madre siempre nos decía de niños que la primera comida (el desayuno) debía ser el mejor de todo el día, lleno de nutrientes, que nos aporte energía. Pero muchas madres lo tomaban tan enserio que nos daban casi un almuerzo, lleno de muchas proteínas y harinas lo que realmente estábamos era recibiendo un desayuno poco nutritivo pero si muy adecuado para en unos años estar obeso.

Y claro es cierto la frase desayuna como Rey, almuerza como príncipe y come como mendigo, pero debemos tener alternativas sanas para nuestro desayuno, como el nuevo Nuevo Special K® Multi-Grano viene con 3 granos: maíz, trigo entero y arroz, que logran el balance perfecto de cereal con 4 gramos de fibra en cada porción. Esta combinación ayuda cuando se está cuidando la figura, pues al incrementar el consumo de fibra se tiene una mayor sensación de saciedad. Además de ser bajo en grasa, está adicionado con vitaminas antioxidantes A y C que ayudan a mantener piel, uñas y cabello sanos.

El nuevo Special K® Multi-Grano contiene 80% más fibra que la versión original y surge como resultado de las necesidades de las mujeres que buscan cuidar su figura de forma más saludable, con opciones que no solamente tengan menos calorías, sino que tengan los nutrientes que les permitan tener la seguridad de que se están cuidando desde adentro.

Verse increíble por fuera empieza con lo que pones dentro, brillar desde adentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
3273
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.