Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

El vestido de Cristina Pedroche ¿otro plagio?

03/01/2018 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modelo de Pronovias es muy parecido a uno del modista Joshua Velázquez. El año pasado ocurrió lo mismo con el diseño que lucía la presentadora

 

 

 

Vestido Pedroche

Dos días después de las campanadas,  el vestido de Cristina Pedroche sigue acaparando titulares. El modelo de Hervé Moreau que lució la presentadora para dar las campanadas de Año Nuevo es muy similar a uno del joven diseñador Joshua Velázquez. Una polémica que se repite un año después de que acusaran a Pronovias de plagio por el diseño que vistió la colaboradora de Zapeando para dar la bienvenida al año 2017.

El mono de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly confeccionado con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano que firma Pronovias es muy parecido al que el modisto Velázquez, de 25 años, presenta a través de su página web. Un modelo muy parecido al que lució la presentadora hace dos años –convertido entonces en vestido–, y que también tuvo críticas debido a las similitudes con otro de los diseños del joven canario. La firma, por su parte, no ha querido entrar en este asunto.

Esta no es la primera vez que el look de la presentadora es acusado de plagio. El body negro con cadenas y estrellas que escogió Pedroche para dar la bienvenida al año 2017, también firmado por Pronovias, fue criticado por su sospechoso parecido al corsé del famoso corsetier francés Mister Pearl (Sudáfrica, 1962). La pieza, diseñada para John Galliano en los noventa, la lució Eva Herzigova en una sesión de fotos con el fotógrafo Hemult Newton y Helen Christensen en un desfile del gibraltareño en 1997.

El modelo de Pronovias es muy parecido a uno del modista Joshua Velázquez. El año pasado ocurrió lo mismo con el diseño que lucía la presentadora

 


El modelo de la presentadora ha generado por su estilo una gran polémica y por el mensaje que ella dice ha tratado de enviar con él: "Mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer. Me visto como me da la gana. También te digo que si el primer año me hubieran dicho que tenía que ponerme un vestido sin sujetador y con las bragas a la vista, nunca lo hubiera hecho. Yo decido", decía en una entrevista con este periódico. La presentadora tuvo este año palabras contundentes contra la violencia de género. "No es no y nos queremos vivas", dijo.

Y es que la expectación era tal por el vestido que, instantes después de que Pedroche se desprendiese del abrigo rojo que cubría el modelo, las redes sociales se llenaron de comparaciones y coincidencias entre el mono y otros diseños. Los internautas llegaron a comparar a la vallecana con la mismísima Beyoncé o con las coristas y bailarinas del grupo Boney M.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

 

Barcelona, 3 de Enero de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1386 noticias)
Visitas:
4727
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.