Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Vestir como las famosas, una moda cada vez más en auge.

08/05/2014 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Internet se ha convertido en el medio ideal para democratizar el mundo de la moda. Existen páginas web que ofertan looks como el de personajes famosos y celebridades para que cualquiera desde casa pueda vestir como lo hace cualquier estrella de Hollywood.

Una de estas tiendas online es motufashion.com, especializada en la venta de ropa para mujer que cuenta entre sus secciones con un apartado de vestidos Bandage, prendas que actualmente son tendencia por ser habituales entre las famosas.

Se trata de vestidos ajustados, hechos con tiras elásticas que consiguen resaltar y modelar la figura de la mujer con resultados sorprendentes.

Sin moverte de casa puedes comprar un vestido como el que lleva Victoria Beckham, Eva longoria, Jennyfer Lopez o Halle Berry entre otras famosas del panorama internacional.

A partir de ahora, cuando veas una revista del corazón fíjate en los vestidos que llevan las famosas y busca en internet en tiendas online de ropa femenina porque muchos de ellos están a la venta por menos de lo que imaginas. Muchas revistas especializadas comentan incluso los looks de las famosas porque lo que lucen ellas se convierte en tendencia. Es por ello por lo que muchas marcas de ropa visten a famosas para eventos a cambio de la publicidad que hacen de sus modelos. Eventos como los Oscar de Hollywood suelen ser un escaparate ideal para que las firmas de moda más prestigiosas vistan a sus musas ya que durante esa noche son el centro de todas las miradas.

A partir de ahora mirarás con otros ojos los vestidos de las famosas, ya no los verás como algo imposible de alcanzar, ahora podrás comprarlos online a unos precios más que razonables.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
3429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.