Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Printgarsup escriba una noticia?

Cómo vestirse en la oficina en invierno

12
- +
08/08/2020 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo vestirse en la oficina en invierno

En invierno es más fácil encontrar la ropa adecuada para la oficina, porque en general la ropa es más oscura y se tiende a cubrirse más y hasta puedes usar camisetas de trabajo personalizadas. En este caso también, sin embargo, hay algunos artículos imprescindibles que todos deberían guardar en su armario:

un traje de mujer. Ya sea que consista en un vestido clásico de vaina, una falda o un pantalón, lo importante es que se trate de un traje que incluya una chaqueta, para ocasiones más formales;

chaqueta y corbata para el hombre. Aunque el contexto profesional no lo requiera, es una buena práctica mantener una chaqueta y una corbata de repuesto en la oficina, a fin de estar preparado incluso en caso de reuniones repentinas (sobre este tema nos referimos a "Preparar una sala de reuniones: consejos para hacer eficiente este espacio de trabajo");

pantalones oscuros tanto para hombres como para mujeres. Son perfectos para cualquier ocasión y hacen que cualquier otra prenda que llevemos sea elegante. ¡Camisa blanca y pantalón negro es la combinación perfecta para un look de oficina impecable!

Lo que nunca hay que llevar en la oficina

Pasemos a las notas dolorosas: ¿hay alguna ropa que deba evitar usar en el trabajo? Absolutamente, incluso si algunas personas lo olvidan. De nuevo, el verano es el momento en el que es más fácil encontrar colegas mal vestidos y dejarse tentar por malas elecciones.

Hemos identificado al menos tres prendas de vestir que no son adecuadas para un entorno profesional:

Pantalones cortos, bermudas, pantalones cortos. Como sea que queramos llamarlos, estos pantalones están completamente fuera de lugar en la oficina, porque definitivamente son demasiado deportivos. Incluso con cuarenta grados a la sombra, tienes que resistir y usar pantalones largos, aunque haga frío.

Chancletas y zapatos abiertos. No hace falta explicar por qué las chanclas no son adecuadas, mientras que con respecto a otros zapatos abiertos, el bon ton sugiere que uno en la oficina lleva sólo el zapato cerrado. Se pueden hacer excepciones, siempre y cuando el pie no permanezca excesivamente descubierto.

Camisetas de tirantes y camisas escotadas. Si el atuendo de la oficina es riguroso y formal, no se puede ceder al deseo de revelarse, si es más informal, se toleran las camisas más ligeras, siempre que no sean demasiado escotadas o transparentes.

No puede faltar el equipo de la oficina para el verano:

una camisa blanca, un gran clásico, que no se puede perder en los armarios de hombres y mujeres. Para usar solo, el algodón es perfecto para cualquier ocasión, con vaqueros o pantalones claros u oscuros;

un par de zapatos, cualquier mujer debe tenerlos en su zapatero. Van bien con los pantalones y las faldas e inmediatamente dan un toque de elegancia, sea lo que sea lo que llevemos puesto;

un vestido de lino, válido tanto para hombres como para mujeres. El lino es una tela que permite mantenerse fresco, sin renunciar a un toque de estilo.

Lo importante es no perder de vista el contexto profesional y mantener un estilo informal pero casual, sin excesos por un lado o por otro.


Sobre esta noticia

Autor:
Printgarsup (1 noticias)
Visitas:
217
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.