Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Vettel: "El dominio de Mercedes le está restando emoción al Mundial"

16/02/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sebastian Vettel (Foto: Efe).

A Sebastian Vettel, como al resto de los mortales que no formamos parte del equipo Mercedes, le aburre el dominio que ha ejercido la escudería alemana durante las dos últimas temporadas.

Tiene gracia que lo diga un piloto que condujo un avión durante cuatro temporadas consecutivas, pero ese es otro tema. A Sebastian ya se le ha olvidado ese pasado no tan lejano y así ha valorado la situación actual en declaraciones que recoge Sky Sports:

"El dominio de Mercedes en los últimos dos años ha restado gran parte de la emoción para los aficionados"

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso llamándote Sebastian Vettel, pero creo que el alemán tiene razón en su planteamiento.

Más allá de que la FIA fuera excesivamente tolerante con algunas artimañas de Red Bull durante casi un lustro, hay que admitir que la escudería energética supo forzar el reglamento mucho mejor que sus rivales.

Más sobre

Y también hay que admitir que el resto de escuderías tuvieron la posibilidad de evolucionar sus monoplazas para alcanzar a Red Bull porque las restricciones al desarrollo aerodinámico eran mucho menores que las limitaciones que pesan actualmente sobre los motores (si no lo consiguieron fue, en gran parte, por incompetencia propia).

En cambio ahora, como he comentado antes, la posibilidad de alcanzar a Mercedes es prácticamente inexistente, ya que el sistema de tokens apenas permite evolucionar los motores, que son los que realmente marcan la diferencia.

En las condiciones actuales, el equipo más rápido en la primera carrera de Australia es el que gana, casi con total seguridad, el campeonato, una situación que convierte en innecesarias las 19 carreras restantes del calendario.

PD. Le dijo la sartén al cazo...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1586
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.