Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Por primera vez estará en Santa Marta el crucero MS Artania

24/03/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El próximo miércoles por primera vez estará en Santa Marta el crucero MS Artania, una embarcación de lujo que terminará su recorrido en Francia.

Se trata del crucero MS Artania que zarpó en la Isla Flamenco en Panamá y terminará su recorrido en Marsella, Francia.

El lujoso crucero MS Artania arribará a la 'Bahía más Linda de América' el próximo miércoles 26 de marzo, con 961 pasajeros de diferentes nacionalidades entre las que se destacan alemanes, austriacos y suizos.

Esta embarcación de la naviera alemana Phoenix Reisen, inició su recorrido en la Isla Flamenco de Panamá y terminará en el puerto de Marsella, Francia. En este largo itinerario que navega las aguas del océano Atlántico y Pacifico eligió a Santa Marta como uno de sus destinos.

Los pasajeros que llegan en este crucero de lujo estarán recorriendo los diferentes sitios turísticos de la capital del Magdalena, primando el Parque Tayrona y la demanda por los City Tours en el Centro Histórico de Santa Marta.

Más sobre

Cabe destacar, que este buque visitará la ciudad de Santa Marta gracias a la gestión de la Agencia Marítima Oceánica.

MS ARTANIA

El Crucero Artania es un buque crucero construido en el año 1984 por la compañía Wärtsilä en el astillero finlandés de Helsinki. El buque fue bautizado como Royal Princess por la princesa Diana de Gales en una ceremonia llevada a cabo en Southampton, Reino Unido, el 15 de noviembre de 1984.

En el año 2005 fue transferido a la flota de la compañía P&O y fue renombrado como Artemis. En septiembre de 2009 se anunció que el buque había sido vendido a Artania Shipping, pero siguió navegando para P&O Cruises hasta el 22 de abril de 2011, cuando fue transferido a Phoenix Reisen y cambió el nombre al actual de Artania.

El crucero Artania posee un registro bruto de 44.588 toneladas. Una eslora total de 230, 61 metros; una manga de 32, 21 metros y un calado de 7, 80 metros. La velocidad máxima es de 20, 51 nudos. El buque actualmente está abanderado en Bermuda, con puerto de registro Hamilton.

Como dato curioso, se puede anotar que el interior del buque es realmente lujoso como viene siendo habitual en este tipo de buques, cuenta con nada menos que 8 cubiertas para pasajeros, 594 camarotes para pasajeros, 7 bares, 3 restaurantes, biblioteca, cine, piscina, spa, internet-cafes, entre otras facilidades. El pasajero habitual en la compañía Phoenix-Reisen es mayoritariamente alemán, de hecho la página web está solamente en su idioma.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
1416
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.