Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Cada vez menos préstamos con asnef

05/11/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los préstamos con asnef cada vez son menos en el mercado

Si hay algo que estamos viendo en el mercado es como cada vez hay menos préstamos con asnef. Y no me extraña todo hay que decirlo, así como ahora los préstamos de capital privado han visto reducida su "rentabilidad para los inversores" ahora en cambio las empresas de capital privado devuelven la moneda en lo relativo  a los préstamos privados sin aval.

Porque recuerdo que los préstamos de capital privado tanto sin aval como con aval son los usados generalmente por los clientes para resolver situaciones financieras como el asnef. Que haya empresas y financieras que ante la reducción de las condiciones de estos préstamos hayan decidido eliminar muchos de los préstamos que tenían sin aval me parece una decisión lógica.

De hecho nosotros ya desde hace años en Grupo Avanza decidimos eliminar muchos de los préstamos sin aval que tramitábamos para situaciones financieras difíciles cuando vimos como los clientes obtenían las ventajas de un tipo de préstamo y las ventajas del otro. Ante eso decidimos que no podíamos seguir ofreciendo dichos productos no siendo todo hay que decir la única razón de esto.

Menor oferta de préstamos con asnef en el sistema financiero

Para que te hagas a la idea nosotros en nuestra financiera en la actualidad estamos tramitando solo dos tipos de préstamos con asnef diferentes. Por un lado tenemos el préstamo con asnef con aval y por el otro está el de sin aval.

Como te puedes imaginar en primera instancia los clientes quieren tramitar el de sin aval a pesar de que muchos si tienen garantía, ahora bien, cuando les dices que el importe máximo es de 2000€ y además en caso de aprobación se firma en Bilbao la cosa cambia.

Es aquí donde los préstamos con aval vuelven a ganar importancia en la tramitación de estos préstamos pudiendo aportar el cliente cualquiera de los avales aceptados por nosotros, inmuebles, vehículos o barcos. Otro tipo de garantías según el caso también se pueden aceptar pero depende de muchos factores entre ellos la localización del cliente.

Www.prestamos-rapidos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
1076
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.