Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

¿Alguna vez te has preguntado quién comenzó la ola? Conoce al Fan Trainer

26/03/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El gran Eugenio Derbez como el Fan Trainer de P&G ha revelado sus ‘armas secretas’ para convertir a los aficionados en los mejores del mundo y que los fans den todo por su selección.

Es así como desde su cuartel general esta monitoreando a todos los fans del mundo y con diferentes tácticas y técnicas ha de mejorar a ese fan que llevas dentro de ti, pero con la ayuda del Fan Trainer seras el mejor.

El famoso Cole colombiano, el tano passman quien no lo recuerda con sus ‘hermosas y educadas’ palabras para comentar y alentar a su equipo, han pasado por las manos del Fan Trainer de P&G. Desde la cuna también el Fan Trainer empieza a cultivar ese hincha que hay en cada uno de los bebes del mundo que serán los fans del mañana.

Algunas vez te preguntaste quién comenzó la ola? pues si nada mas ni nada menos que el Fan Trainer porque el quiere que sus fans cada día estén listos mas que listos, la misión del Fan Trainer es que los fans brillen mas que los jugadores una meta que estamos todos listos a obedecer a nuestro fan trainer.

El mundial Brasil 2014 esta muy cerca, ya nuestras selecciones se están preparando desde sus clubes locales, entrenan fuerte, se cuidan para cada día estar a punto para el máximo evento del fútbol, como lo es la copa mundo.

Entonces, nosotros como fans también debemos estar en ‘forma’ entrenar cada día mas fuerte para que nuestros cánticos y apoyo a nuestra selección sea mejor, lucir nuestra camiseta sea el color que sea impecable, y lo mas importante como fan entrenado por el Fan Trainer debemos lucir, brillar mas que los futbolistas porque nosotros también somos parte del mundial brasil 2014 y que mejor manera de dejar el nombre bien en alto de nuestro Fan Trainer es lucir impecable.

Únete ya al Fan Trainer!


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
926
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.