Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

"Tal vez", la respuesta alimentadora de la incertidumbre

03/09/2009 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imaginese que a usted le preguntan que si quiere comerse un plato lleno de comida, de la comida que más le gusta a usted y su respuesta es: "tal vez".

¿Qué hace el que le está ofreciendo supulento manjar con esa comida?, ¿esperar a una respuesta precisa?. ¿Qué es lo que piensas en ese momento de dar la respuesta? ¿crees que habrá una sobreoferta o contraoferta?.

Bueno, en nuestro caso no ofrecemos platos llenos de comida, pero si preguntamos cosas a las mujeres, que tiene relación a un futuro amorío entre nosotros y esa niña. La respuesta acostumbrada es "tal vez". ¿Cómo reaccionar ante eso?. Mujeres, esa es la respuesta más insípida del mundo, en el cual existen los si y los no, los tal vez para los hombres significa "nada". Si piensan que es una esperanza, sigan así y vestirán santos toda su vida.

Podemos plantear varias situaciones: Un tipo habla con una chica que conoce en un bar. Después de haber realizado una plática amena y desarrollada, el tipo (como es costumbre) se fija en la disponibilidad de la chica. Ella asiente a ésta hipótesis, con lo cual el tipo se siente libre de checar la posibilidad de una cita en otra ocasión. El se atreve a preguntarle lo siguiente: Será posible una nueva cita. Ella responde (casi siempre): "TAL VEZ". ¡Qué esperan!, que el tipo les diga: oh claro, entonces te estoy llamando haber que dices, ó ah listo mucho gusto en conocerte. O les gustaría que les diga: bueno, TAL VEZ te invito a salir en otra ocasión. Quisiera saber que sienten ustedes mujeres con el "tal vez".

Cuando un hombre se conforma e ilusiona con el "tal vez" pasa una semana con una incertidumbre tremenda. No sabe ya si tiene que llamar por duodécima vez a su casa y que su mamá, a la que puso a contestar la niegue, o ella conteste y no de una respuesta certera.

¿Tenemos que convencerlas del todo?, ¿De qué nos han convencido ustedes para creer que van a ser la mujer de nuestras vidas? ¿O de qué nos han convencido para pensar que una relación con ustedes prosperará?.

No sé a qué se deba su "tal vez". Pienso que es molesto y que es mejor que las respuestas sean claras. Somos hombres y en semana tratamos de ganarnos la vida...xd. Así que necesitamos respuestas concretas.


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.