Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajesetnias escriba una noticia?

Viajar a Kenia con niños: ¿cómo planificar las vacaciones?

05/07/2018 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que la palabra safari significa “viaje” en lengua suahili? Por eso, podría decirse que es en Kenia donde esta palabra adquiere todo su sentido. Considerada por los antropólogos como la cuna de la humanidad, Kenia es el país por excelencia de los safaris africanos

Viajes hay muchos… pero ninguno puede comparar con este. Solamente aquellos que hayan vivido en primera persona la magia de un safari en Kenia pueden saber de lo que hablamos. Una auténtica aventura en la que podrás sumergirte en la sabana africana, contemplar las puestas de sol más hermosas que hayas visto nunca, sentirte parte de la vida salvaje, recorrer sus desconocidas costas llenas de playas vírgenes con impresionantes arrecifes de coral y verte embriagado por la emoción al visitar cada pueblo en el que el legado de infinidad de grupos étnicos sigue estando muy presente.

Un país realmente único que reúne todos los ingredientes necesarios para que disfrutes de una experiencia de safari inolvidable. Ideal incluso para viajar con niños. De hecho, pocas vacaciones en familia con tan apasionantes. Y es que, si ya es un viaje en mayúsculas para cualquier adulto, imagina lo que puede suponer para los más pequeños. Un lugar en el que nosotros solamente seremos meros espectadores, donde no haya zoológicos ni vallas, sino que podréis recorrer la sabana de una manera muy distinta a bordo de un todoterreno.

Pero también supone una gran oportunidad de introducir a los niños en la historia de Kenia,  desde los primeros asentamientos hasta nuestros días, y enseñarles las culturas del país. Una experiencia de aprendizaje continuo y ameno en la que los niños saldrán con mucha más experiencia vital. Por eso, aunque, en la actualidad, cada vez resulta más complicado sorprender a los niños, en este viaje lo tendremos muy fácil. Por eso, son muchos los que piensan que viajar a Kenia con niños es uno de los mejores regalos que pueden hacer a sus hijos, ya que lo recordarán para siempre.

Compartirán momentos únicos en los que se mezclarán sensaciones y emociones

Pero además, los padres también aprenderán y verán cómo lo hacen sus hijos. Todos juntos compartirán momentos únicos en los que se mezclarán sensaciones y emociones de todo tipo. Desde la alegría más intensa al encontrarse con un rinoceronte por primera vez a la mayor tristeza por ver cómo un león ha atrapado a un antílope. Una experiencia que no olvidarán ni ellos ni nosotros. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con convertirse en un explorador y sobrevivir en la jungla o enfrentarse a animales peligrosos? En definitiva, una buena opción de vacaciones en familia en la que será difícil no volver cantando “Hakuna Matata”.

Eso sí, como ocurre con cualquier viaje, para que las vacaciones sean un éxito, es muy importante planificarlas bien y con tiempo suficiente, especialmente en este tipo de viaje, ya que en África es imprescindible tenerlo todo controlado para que  esta aventura se convierta realmente en el viaje de vuestra vida. En este sentido, los viajes a Kenia a medida garantizan que todo esté pensado al detalle y que vosotros no tengáis que preocuparos por nada más que pasarlo bien. No obstante, a continuación te traemos algunos consejos sobre determinadas cuestiones que debes tener en cuenta para que las vacaciones en familia  en Kenia sean realmente inolvidables.

Haz clic para leer más sobre viajar a Kenia con niños en viajesetnias.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajesetnias (5 noticias)
Visitas:
4181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.