Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Trieste escriba una noticia?

Viajarsolo.com elige a Correos Express para su paquetería urgente

18/07/2018 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acuerdo con Correos Express no sólo va a permitir optimizar el servicio a los clientes de viajarsolo.com y su satisfacción, sino también mejorar las acciones de marketing y reducir los costes

 

Viajarsolo.com, la primera agencia especializada en viajes para personas que viajan solas, ha elegido a Correos Express como empresa de paquetería urgente para todos sus envíos.

Además de esta especialización, desde su creación, viajarsolo.com aboga por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en todas sus actividades, eliminando el uso de plásticos y otros productos que generen residuos no reciclables.

La agencia de viajes ha extendido este compromiso a cada uno de sus envíos, y por eso ha confiado a Correos Express la entrega a sus clientes de la documentación del viaje -bonos vouchers, vuelos, itinerarios, copia del seguro, información del viaje-. Unos materiales que van acompañados de diferentes elementos de merchandising, siempre respetuosos con el entorno, como botellas de aluminio en lugar de plástico o bolsas plegables de  tela o materiales 100% reciclables, para evitar la contaminación de los océanos.

El acuerdo con Correos Express no sólo nos va a permitir optimizar el servicio a nuestros clientes y su satisfacción, sino también mejorar las acciones de marketing y reducir los costes”, señala Hellen Faus Gallejones, Directora de viajarsolo.com. “Además -añade- nos va a ayudar a la automatización de muchos procesos y el seguimiento de tareas que antes nos ocupaban mucho tiempo”.

Más sobre

La elección de Correos Express refuerza el compromiso medioambiental de Viajarsolo.com, “Es una marca - concluye Hellen Faus Gallejones- que cuida el medio ambiente y que trabaja por reducir en su actividad los consumos y su huella de carbono. Nos ofrece el valor añadido de compartir idénticas preocupaciones y nos gusta confiar en personas que hacen lo que dicen”.

Viajar sin sobresaltos

La alianza con viajarsolo.com demuestra que el sector de la paquetería urgente se extiende a cualquier segmento de negocio en el que nuestros clientes tengan una necesidad de enviar cualquier objeto rápidamente”, afirma Antonio Fuentes, Director de Operaciones de Correos Express.  “En este caso -añade- resolvemos una de las fases más críticas de la venta: la entrega de la documentación del viaje y de unos materiales que siempre resultarán útiles. Hacemos posible que el viaje empiece sin sobresaltos, que sea más cómodo y resolver algún imprevisto, para que tengan una experiencia Premium. En definitiva, ayudamos a Viajarsolo.com a seducir a este perfil de cliente y a colaborar en la seguridad que le ofrecen al contratar un viaje”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Trieste (36 noticias)
Visitas:
2383
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.