Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Viaje al Parque Nacional Natural Tayrona

16/02/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para entrar en el parque Tayrona, uno tiene que tomar un autobús o un taxi desde Santa Marta, el cual debe llegar a la entrada del parque

El Parque Nacional Tayrona de Colombia se encuentra a 34 km de la ciudad de Santa Marta, en el Mar Caribe. El parque abarca 12.000 hectáreas de tierra y 3.000 hectáreas de mar, y además se extiende a lo largo del Mar Caribe y en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. El gran valor de este lugar es que allí hay una cantidad increíble de la biodiversidad dentro del parque.

Una manera popular de ver el parque nacional Tayrona es el senderismo y visitar los diversos lugares a lo largo del camino. Los sitios principales son Cañaveral, Arrecifes, La Piscina y El Cabo. Todos ellos son de una belleza impresionante. Para entrar en el parque Tayrona, uno tiene que tomar un autobús o un taxi desde Santa Marta, el cual debe llegar a la entrada del parque.

La Piscina es una playa que se ubica en el parque Tayrona. La parte del agua de la playa está bien protegida y es relativamente tranquila, por lo que ha adoptado el nombre de La Piscina. La Piscina es un gran lugar para la familia, para tomar un baño sin tener que preocuparse de las corrientes y las olas grandes.

Arrecifes es otra ubicación en la playa. Esta es una playa preciosa, y aunque hay algunas corrientes peligrosas en el mar, no está permitido sumergirse allí, pero la visión es fantástica. Eso hace que este sitio sea más conveniente para ver y tomar fotos, descansar y simplemente relajarse.

Cañaveral es un lugar popular para visitar dentro del parque Tayrona, ya que es el único sitio al que se puede acceder en auto. En Cañaveral hay unas vistas excelentes y también hay algunos sitios arqueológicos para visitar.

Fuente: Parque Nacional Natural Tayrona


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.