Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Viceministro de Calidad felicita gestión del Dr. Frank Soto y a todo el personal del Hospital Dr. Marcelino Vélez

02/10/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINOG, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Viceministro de Garantía de la Calidad de la Salud del Ministerio de Salud Pública, doctor Neftalí Vásquez, se reunió hoy con el personal que comprende el comité de calidad del hospital Marcelino Vélez Santana.

La actividad, encabezada por el director general del hospital, doctor Frank Soto Roa, tuvo como objetivo dar seguimiento a los mecanismos y estrategias para alcanzar los estándares de calidad establecidos.

La reunión estuvo orientada a fortalecer el cumplimiento de los estándares y normas establecidos por la autoridad sanitaria nacional mediante la implementación de procesos de auditorías y de un sistema de monitoreo y evaluación de la calidad de los servicios y programas que ofrecen los prestadores de salud para garantizar la seguridad, la satisfacción y los derechos de los usuarios.

La Garantía de la Calidad es un enfoque de gestión orientado a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de los usuarios del Sistema Nacional de Salud en el cual intervienen la efectividad, la eficiencia, la calidez, la accesibilidad y la comodidad.

Al momento de finalizar, el doctor Vásquez felicitó la gestión del Dr. Soto como director General por los números que exhibe el Hospital Marcelino Vélez, además hizo extensiva a los gerentes y a todo personal del hospital, por el servicio humano y de calidad que brindan a los usuarios.

De su lado, el doctor Soto, expuso los logros que ha obtenido el hospital durante su gestión y manifestó que los indicadores de calidad que presenta el hospital son fruto del trabajo en equipo.

En la actividad también estuvieron presentes los doctores Juan Álvarez, director médico, Taella Dotel, subdirectora de Servicios médicos, Freddy Lachapelle, subdirector operativo Rafael González, jefe del Servicio de Cirugía, Dania Torres, jefa de Enseñanza y Pediatría y Andrés Manzueta, coordinador del Intensivo Neonatal, así como de otros funcionarios y empleados del centro de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18558 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.