Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

A Vicente del Bosque se le ha encendido la alarma por la portería

30/08/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A cuantos mantiene la harina y ella fina que fina

A Vicente del Bosque se le ha encendido la alarma por la portería

El viernes 6 de septiembre España se juega un decisivo partido en Helsinki frente a Finlandia donde prácticamente se juega la posibilidad para el pase para el Mundial de Brasil.

Vicente del Bosque prepara éste encuentro con cierta preocupación. Al seleccionador le inquieta la manera en que se encuentran algunos o alguno de sus jugadores preferidos como es el caso de Casillas que lamentablemente se repite  lo mismo que antaño ocurría a Javier Clemente con Zubizarreta.

Para el próximo partido de la selección absoluta, Vicente del Bosque ha citado nuevamente a Iker casillas aunque no es ni mucho menos portero titular en el Real Madrid ni con Mourinho ni tampoco con su sucesor Carlo Ancelotti.

El seleccionador con ceño serio y pensando cada palabra que pronunciaba ha dicho, “No podemos poner como excusa que estén o no jugando. Hay casos concretos en mente de todos que juegan menos de lo que deseamos, pero estamos a principio de temporada y todos han tenido su dosis de pretemporada” “Tenemos que comprobar el estado, físico mental, y técnico de los jugadores y luego tomaremos decisiones. A lo mejor pensamos que uno está bien y luego durante los entrenamientos vemos que no es así” y éstas han sido las palabras que han encendido todas las alarmas en los aledaños del futbolista de Mostoles.

Victor Valdéz pletórico de facultades. El portero barcelonista pasa por un gran momento

No se comprende el seguidismo que algunos practican  dando loas a Casillas un portero que últimamente no ha realizado ni una sola parada imitando a los grandes guardametas. Pero ahora, está visto que vale todo, el idioma es prostituido cuando algunos locutores se empeñan en repetir una y mil veces, -gran parada de Casillas, -cuando realmente le ha pegado un tremendo balonazo donde la espalda pierde su casto nombre, pero ahora vale todo.

La problemática creada por Iker Casillas y sus valedores en el Real Madrid la ha asumido Del Bosque y la ha trasladado a la selección. Ni las pletóricas facultades mostradas Víctor Valdés hasta en el mismo último partido de la Recopa de España, parece ser que son suficientes garantías para que el portero barcelonista sea por propios merecimientos el portero de España frente a los finlandeses.

No se comprende el seguidísmo que practican algunos dando loas a Casillas un portero que últimamente no ha realizado ni una sola parada imitando a los más ortodoxos guardametas. Pero ahora, está visto que vale todo, el idioma es prostituido cuando algunos locutores se empeñan en repetir una y mil veces, -gran parada de Casillas, -cuando realmente le han pegado un tremendo balonazo donde la espalda pierde su casto nombre, pero ahora vale todo,   todo son grandes paradas, son; paradas de santo.

Esta situación como hemos dicho más arriba no es nada nueva, -repiten y repiten algunos entrenadores al no querer desmembrar aquello que ellos suponen que más fortalece el vestuario. Pronto saldremos de dudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.