Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opinión En Revolución escriba una noticia?

Vicepresidente de Colombia llama "venecos" a los venezolanos

29/01/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, discriminó a los venezolanos radicados en Colombia durante la entrega de viviendas gratuitas en el municipio de Tibú este jueves y aseguró que no se le deben entregar casas a los "venecos (venezolanos) por nada del mundo"

Increíble pero cierto, el Vicepresidente colombiano llamó "venecos" a los venezolanos; eso es más de lo que los venezolanos podemos soportar como vecinos, aunque bastante que hemos soportado de los indeseables de ese país; y cuando digo indeseables no me refiero al colombiano en general, por supuesto, sino al lumpen que pulula nuestra frontera y que se convirtió en una plaga para nuestra economía y nuestra sana convivencia.

Eso lo hemos soportado estoicamente pues las razones socioeconómicas de la gente también hay que sopesarla antes de hacer juicios de valor, pero que un personero de la altura (o será mejor decir calaña) del vicepresidente del país vecino nos llame venecos, como lo hacen los de la raza azul europea, que hicieron sus fortunas a costa de exprimir a los sudamericanos a quienes esclavizaron para luego transformarlos en sudacas y venecos (en nuestro caso). Eso es inaceptable desde todo punto de vista.

Los colombianos del alto gobierno y los de alta sociedad (incluyendo a los grandes narcotraficantes) siempre se han vanagloriado de ser sumamente cultos, educados y refinados; en estos momentos, en que estuvo por allá el presidente francés no quiero ni imaginar lo afrancesados que su pusieron Santos y su equipo de gobierno para atender a tan refinado caballero.

Pero a este señor lo educado se le fue por la cloaca, que en vez de tener en la parte baja y trasera de su torso, la naturaleza como que se la puso debajo de la nariz.

El gobierno venezolano debe dejarse de bolserías y carticas a esa calaña de personas, pal carajos Colombia y sus bases gringas, pal carajo Colombia y su Otan, pal carajo Colombia y sus miserias.

El gobierno Colombiano (da lo mismo el que sea desde Santander hasta hoy) ha sido un reflejo de la envidia que le tienen a Venezuela que pario cojones para enfrentar al imperio español y no se arrastra ante el gringo, ellos en su interior (o en su pantaleta, dependiendo del genero) quisieran poder hacer lo que Venezuela hace (lo que hizo cuando Bolívar y lo que hace desde Chávez para acá).

Que no se equivoque el gobierno ni el pueblo colombiano si creen que podrán con el pueblo venezolano por tener soldados gringos en su territorio, vergüenza debería darles, no tener cojones para ser autosuficientes en su propia defensa y de paso en vista de que quizás Trump les pinte una paloma (que no será por cierto la de la paz) ya pusieron sus barbas en remojo poniendo el cachete bajo el sobaco de Sarkozi para que les asegure protección de la OTAN.

, Colombianos que aquí viven disfrutando de nuestras bondades y pariendo como nosotros nuestras desventuras, ni más ni menos; sin distinciones de ningún tipo; sin nada que suene a denigrante, ni beneficios por encima de nadie por el contrario, unos más de nosotros?.

No sé si para tener casa en la Gran Misión Vivienda Venezuela se debe ser venezolano por nacimiento, la verdad no lo sé, pero nuestro gobierno jamás ha sacado ninguna comunicación en ese tono para dirigirse a nadie.

¿Habrá que recordarle al pueblo colombiano, ya que de viviendas se trata, que el gobierno venezolano ha entregado mas de 250.000 viviendas a colombianos que viven en la patria de Bolivar y Chavez?

¿Habrá que recordarle a Colombia, ya que de viviendas se trata, que fue el gobierno venezolano el que ayudó a miles de colombianos que se quedaron sin vivienda cuando la llamada “explosión de Calí?

En agosto de 1957, ocurrió que siete camiones del ejército colombiano cargados con más de mil cajas de dinamita (que se emplearían en la construcción de carreteras en el departamento de Cundinamarca), estallaron. El incidente arrojó un saldo de 4000 fallecidos, 1200 heridos y varios damnificados; para ayudar a las personas que se habían quedado sin hogar, el gobierno venezolano mandó a construir un bloque de viviendas, que se llama Unidad Residencial República de Venezuela.

Ese bloque de viviendas era nada más y nada menos que el bloque 8 del 23 de Enero, es por eso que en la populosa comunidad venezolana del bloque 7 se pasa al bloque 9 (obviando el 8 que está en Colombia); como recordatorio (por cierto olvidado hasta por muchos de los habitantes de los bloques) de que Venezuela es solidaria con los vecinos y con quien necesite ayuda.

¿Habrá que recordarle a Colombia, ya que de viviendas se trata, que los miles de desplazados que se vinieron huyendo a la mortandad y al terrorismo que ocasionaban los paramilitares de Uribe Velez y la guerrilla consiguieron aquí no solo casas sino que hasta tienen hogares?

¿Habrá que recordarle al pueblo colombiano, ya que de viviendas se trata, que el gobierno venezolano ha entregado mas de 250.000 viviendas a colombianos que viven en la patria de Bolivar y Chavez?

Da arrechera que un pendejo, si un pendejo, que lo que tiene es un poder temporal, del que se despojará en cualquier momento, denigre de un pueblo entero, de un pueblo eterno, de un pueblo aguerrido como el venezolano.

Nada de carticas para los del gobierno colombiano, esas cosas no se pueden pasar; si están envalentonados por la visita de sarkozi, que se alcen su copete para que vean como se los rebajamos.

En Venezuela no estamos de humor para calarnos las impertinencias de nadie, al pan pan y al vino vino, el gobierno colombiano es un gobierno comemierda; bueno que se jarten de su porquería por allá por su territorio; cierren esa frontera de una bendita vez y que se asfixien en su propia cloaca.

De malagradecidos está lleno el mundo pero a Colombia como que se le reboso el cupo que le tocaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Opinión En Revolución (45 noticias)
Visitas:
992
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.