Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Camilo Zamora escriba una noticia?

Nuevas víctimas mortales en Colombia

07/07/2009 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos nuevas víctimas mortales deja el virus A H1N1 en la capital Colombiana

En Colombia ya se suman cuatro muertes causadas por el virus A H1N1, lo cual indica que el país continua expuesto a la amenaza que cuenta 118 contagiados confirmados. Las nuevas víctimas fueron dos mujeres, las dos habitantes del área metropolitana de Bogotá, que se ha convertido en el principal foco de contagio.

El primer caso corresponde a una mujer adulta en Bogotá, que se presentó en su EPS el 26 de junio, donde fue atentida hasta el 4 de julio, cuando ocurrió su deseso. El segundo caso corresponde a una menor en el municipio de Soacha, cuyo contagio fue comprobado posteriormente a su fallecimiento.

Las autoridades manifiestan preocupación y recuerdan las medidas sanitaria necesarias, ante la ola invernal que se avecina, que puede generar condiciones adversas a la lucha contra el virus

Manuel Villamizar, director del Centro Regulador de Urgencias del distrito explicó que por ser la ciudad más poblada, y estar expuesta a cambios climáticos, la capital ha sido blanco del mayor número de contagios.

Juan Varela, secretario de salud, a manifestado que el Distrito ya tiene como respuesta a la amenaza, vacunas de la nueva cepa de influenza estacionaria, que previene la gripe clásica y la porcina.

Las autoridades manifiestan preocupación y recuerdan las medidas sanitaria necesarias, ante la ola invernal que se avecina, que puede generar condiciones adversas a la lucha contra el virus.

Manuel Villamizar explicó que por ser la ciudad más poblada, y estar expuesta a cambios climáticos, la capital ha sido blanco del mayor número de contagios


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Camilo Zamora (2 noticias)
Visitas:
713
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.