¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Con tristeza varias víctimas de la violencia en Medellín recibieron el No que le dieron los colombianos al Plebiscito por la paz para refrendar los acuerdos entre el Gobierno y la Guerrilla de las FARC.
Con lágrimas, Teresita Gaviria manifestó su descontento ante la respuesta de los colombianos al Plebiscito. Para algunas de las víctimas en la refrendación que no se dio, estaban puestas todas sus esperanzas para que iniciara a plenitud el proceso de búsqueda de sus parientes desaparecidos.
Aunque la votación entre las víctimas estuvo dividida entre el sí y el no, lo que se demostró en las urnas es que todos buscan que el país pueda vivir en Paz.
Las víctimas de la violencia pidieron al Gobierno, que en la mesa de diálogo con las FARC incluyan un espacio a los opositores del NO.