Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Víctor Osimhen, el hombre gol de la liga francesa

5
- +
27/09/2019 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pensaba que con la marcha de Nicolas Pépé el Lille demoraría en encontrar un sustituto de calidad, sin embargo, poco ha tardado el conjunto rojinegro hallar un delantero que rompa las redes rivales sin contemplaciones. Han sido seis goles en siete jornadas de la liga francesa donde Víctor Osimhen colocando al Lille en la tercera casilla del torneo. El fichaje del jugador nigeriano ha sido un verdadero acierto porque en lo últimos 50 años no ha habido jugador con un inicio tan brillante en la Ligue 1 jugando para el Lille.

"Osimhen aglutina las cualidades de los delanteros modernos y de los antiguos. Teníamos la prioridad de fichar a un 9 y Luis Campos (Director deportivo del Lille) le tenía identificado desde el pasado invierno".

Christophe Galtier se expresa de está manera de su joya más preciada y es que los goles anotados por Osimhen han dado muestras de todas sus virtudes. Llegó como el sustituto del marfileño Nicolas Pépé y no ha defraudado. El ex jugador del Charleroi le costó al Lille solo 12 millones de Euros, cifra que resulta bastante poca para el rendimiento que está mostrando el africano. Es admirado también por sus ex compañeros y de estos recogemos las opiniones del hispano - peruano Cristian Benavente.

Más sobre

"Lo que más destaco de Víctor es lo bien que ataca los espacios, sobre todo, cuando el balón está lejos, en posesión de un central, por ejemplo. Corre mucho al espacio y lo hace muy bien. Es un maestro en balones largos, protegiendo la pelota y en la segunda jugada. Ahí es muy bueno".

image

Cualidades más que confirmadas en este arranque de la liga francesa. Reemplazar a Pépé no era cosa sencilla sobre todo porque el ahora jugador del Arsenal había marcado 22 goles con la camiseta del Lille el pasado ejercicio. De todas formas Víctor Osimhen ha mostrado en estos primeros partidos que su explosión en Francia no es una casualidad y que dependiendo de su regularidad cabe la posibilidad que el Lille solo lo disfrute por un corto periodo debido a que ya muchos poderosos están viendo desde lejos los goles de esta verdadera gacela.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.