Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Víctor Valdés vuelve al Barcelona para entrenar al Juvenil A

18/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Victor Valdés vuelve al FC Barcelona. Regresa al equipo en el que se formó y en el que se consolidó como portero titular en una de las etapas más gloriosas del club azulgrana, y lo hace como nuevo entrenador del Juvenil A.

El exguardameta iniciará la pretemporada el próximo 29 de julio tras firmar un contrato de un año ampliable a otra temporada más.

Valdés firmó en la presencia de Silvio Elías, directivo responsable del fútbol formativo profesional, y Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, responsables del fútbol formativo profesional.

El estreno de Valdés con su nuevo equipo se producirá el 27 de agosto, día en el que se enfrentará al juvenil del Ajax en el estreno del nuevo Estadio Johan Cruyff.

De canterano a leyenda

Víctor Valdés disputó 539 partidos oficiales con la camiseta culé en los 12 años que formó parte del primer equipo. En ese tiempo construyó un palmarés espectacular que incluye 21 títulos: tres Champions League, seis Ligas, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Valdés disputó su último partido con el Barça el 26 de marzo de 2014, día en el que sufrió una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante muchos meses, precisamente cuando ya había anunciado que ese verano se marcharía del Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38691 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
300
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.