Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Victoria's Secret cancela su tradicional desfile anual de lencería

31/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La firma estadounidense de ropa interior femenina Victoria's Secret no celebrará este año su tradicional desfile en el que anualmente participan cotizadas modelos internacionales, conocidas popularmente como ángeles.

Ha sido una de ellas, la australiana Shanina Shaik, quien ha confirmado la cancelación del desfile anual en una entrevista en el diario británico Daily Telegraph.

"Lamentablemente, el desfile de Victoria's Secret no tendrá lugar este año. Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años por estas fechas me estoy preparando como un ángel", ha comentado la modelo, que en esa entrevista confía en que vuelva a celebrarse en un futuro.

Los desfiles de Victoria's Secret llevan celebrándose desde 1995, en los últimos años durante las fechas previas a Navidad, y han sido emitidos en horarios de prime time por diferentes cadenas de televisión americanas.

Cotizadas supermodelos como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Tyra Banks han desfilado como ángeles de la firma estadounidense.

La caída en las ventas de la marca y la presión de algunos grupos feministas, que consideraban que el evento cosificaba a la mujer y que la firma solo apuesta por las tallas pequeñas, podrían estar detrás de la cancelación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
333
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.