Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

¿Ves la vida desde el lado optimista? #AhoraNOpodemosparar

12/11/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Ves la vida desde el lado optimista? Nosotros sí.

Así comenzaba el correo que recibimos hace unos días y que tras varios intercambios terminó en mis manos un kit de supervivencia infantil, muy parecido al que envían desde UNICEF a miles de niños en situación de emergencia.

Un kit que tangibiliza una gran labor y pone de manifiesto cómo medidas tan sencillas como hacer llegar a un niño una pastilla de jabón, pastillas para potabilizar el agua, una mosquitera, unas sales de rehidratación oral, un sobre de micronutrientes y una vacuna frente al sarampión, puede suponer una posibilidad seria de supervivencia.

La triste noticia es que todos los días 17.000 niños mueren por causas que podemos evitar. Pero a pesar de esta situación tan terrible, aún hay esperanza y por eso están buscando personas optimistas como tú que les ayuden a contagiar y ver el lado positivo de esta situación. Porque el optimista es el realista que siempre ve una salida.

UNICEF siempre se las arregla para llegar a los lugares más remotos e inaccesibles para salvar la vida de los niños. Sin embargo, a otros más cercanos solo podemos llegar si les ayudamos. Por esa misma razón y porque de esta forma se pueden salvar cientos de miles de vidas, han impulsado la campaña AhoraNopodemosparar. Una campaña en la que puedes participar de varias formas:

image

Y para que te hagas idea del impacto que puede tener tu colaboración, como siempre una imagen vale más que mil palabras:

image

Lo cierto es que una vez que ya ha empezado a girar esta rueda AhoraNopodemosparar.

Desde Cometelasopa queremos aportar nuestro granito de arena, para que esta campaña siga creciendo y consigamos muy pronto reducir ese número a la mitad, y a la mitad de la mitad...

Sabemos que eres una persona optimista... ¿nos ayudas?

¿Ves la vida desde el lado optimista? #AhoraNOpodemosparar es un articulo de: Comete la Sopa Si lo deseas tambien puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en Twitter.

Escucha

este post


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
1653
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.